MARTA RIESCO

Marta Riesco se juega su última carta para hundir a Rocío Carrasco

La reportera se mantiene firme en su enfrentamiento con la esposa de Fidel Albiac.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:23

Marta Riesco se encuentra en medio de un escándalo que jamás hubiéramos imaginado, y todo esto como consecuencia de las declaraciones en las que la novia de Antonio David Flores asegura que Rocío Carrasco le habría hecho un ofrecimiento laboral al que, claro, ella se negó rotundamente.

En la edición del martes de “Sálvame”, Rocío Carrasco presentó como pruebas las imágenes que prueban que jamás mantuvo una conversación con Marta Riesco, con lo cual le resta credibilidad a la palabra de la novia de Antonio David Flores.

Sin embargo, la reportera de “El Programa de Ana Rosa” se mostró contundente a la hora de hablar de esta situación y asegura que tiene un as bajo la manga. Sin embargo, parece no ser tan cierta esta versión, y es que desde “Sálvame” anunciaron cuáles fueron los últimos movimientos de Marta Riesco.

A través de redes sociales, Marta Riesco confirmó la información que bridaron desde el programa de Telecinco, asegurando que pedirá las cámaras de restaurante a través de una medida judicial ya que considera que desde “Sálvame” realizaron un recorte de la filmación que obtuvieron.

Marta Riesco confirmaba a través de sus redes la información de "Sálvame".

De momento, se espera a cada movimiento que realizará Marta Riesco a partir de ahora, pues se tiene en claro que la reportera no permitirá que Rocío Carrasco gane esta batalla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias