OLGA MORENO

Olga Moreno da un golpe de mesa y sentencia a Rocío Carrasco

La empresaria habla fuerte y claro sobre la docuserie de la mediática.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:13

Si algo ha quedado claro, es que Olga Moreno ya no calla ante las injusticias y usa su voz como escudo ante los distintos conflictos que fueron afectando a su familia. La empresaria tuvo un año de lo más estresante, y en su segunda exclusiva con la revista “Semana”, ha decidido pronunciarse sobre el dolor que causaron las declaraciones de Rocío Carrasco.

"No me creo nada de lo que se cuenta de ella. No me meto en si Rocío Carrasco es o no una mujer maltratada. No tengo ni idea, yo sé lo que tengo en mi casa", decía Olga Moreno, dejando de lado su polémica separación para hablar por primera vez sobre los efectos que “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha dejado en su círculo íntimo.

Rocío Carrasco. (Imagen de archivo)

La empresaria recuerda que, cuando llegó de Honduras, las cosas habían cambiado radicalmente en las emociones de su expareja: "Me di cuenta de que Antonio David era un hombre destruido", desvela, para luego agregar que "Lo último que le dije a mi marido antes de irme a Supervivientes era que le amaba y, cuando volví, me encontré con una separación". 

Según lo que relata Moreno en el medio mencionado, la docuserie de Rocío Carrasco ha destrozado a su familia y los daños que se vivieron puertas adentro fueron tan grandes que resultan inimaginables para el resto de las personas. "La gente no puede hacerse una idea de lo que se ha vivido en mi casa", recuerda la empresaria, sin olvidar ni perdonar lo hecho por la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno en "Semana".

Con respecto a su expareja, Olga Moreno declaró que no sabe cómo Antonio David Flores está vivo con el acoso que le han hecho. Además, demostró que sigue de su lado al defenderlo ante las denuncias de maltrato. "No es un maltratador, no mataría ni a una mosca. He vivido 22 años con él y puedo decir que he tenido un marido ejemplar en ese aspecto", manifestó la sevillana.

Ya ha pasado más de un año del documental de Rocío Carrasco, pero se nota que los implicados en la historia aún no pueden recuperarse del huracán mediático que significó esa producción de “La Fábrica de la Tele”. Si bien ahora el foco está puesto en la separación de Olga Moreno con Antonio David y el posterior romance de él con Marta Riesco, estas palabras abren un nuevo capítulo y se espera que Rociíto responda a las contundentes declaraciones de la sevillana en “Semana”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias