ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanza una advertencia sobre Olga Moreno que va directo a Rocío Flores

“La heredera universal” ha retomado su agenda mediática y no ha pasado desapercibida.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 06:15

Marta Riesco es la responsable de que Rocío Carrasco reapareciera ante las cámaras luego de la serie documental. Hace algunos días, la muchacha puso a la madre de Rocío Flores en agenda al asegurar que la había llamado por teléfono para ofrecerle trabajo justo en los días en que estaba distanciada de Antonio David Flores. Al principio pensamos que la heredera de “la más grande” de nuevo saldría del paso con silencio, pero, en lugar de eso, ha dado la cara y también le ha dedicado unas palabras a Olga Moreno.

Gracias a la reportera, ahora contamos con un nuevo perfil de Rocío Carrasco. Y es que, hasta ahora, no la habíamos visto jamás en plan de sentarse en un plató sin libreto y para dar su propia versión de los hechos mirando a cámara, casi como si llevara años de experiencia en trifulcas mediáticas. Exactamente eso es lo que hizo y, cuando consideró que ya había puesto a Marta en su lugar, también invirtió algunos minutos en Olga Moreno, a quien recordó gracias a Rocío Flores.

Rocío Carrasco
El regreso de Rocío Carrasco a la televisión. Fuente: Telecinco.

Cuando ya el segmento estaba por llegar a su fin, Jorge Javier Vázquez se sorprendió con una declaración de la invitada que todavía tiene a muchos tratando de comprender. Rocío Carrasco, lisa y llanamente, se lamentó de que Rocío Flores se haya topado con Olga Moreno en el camino de la vida. En adjunto puede apreciarse el momento al que hacemos referencia y allí, intentando contener las lágrimas, la empresaria volvió a demostrar cuánto le duele la distancia con su hija.

“Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno, eso es lo fastidiado”, decía la madrileña en tono de resignación y dejando en claro que no cree ni por cerca que la mujer que ha criado a sus hijos fuese una buena influencia para ellos. Eso ya había sido un varapalo sin precedentes, pero luego arremetió manifestando que no cree que su retoño tenga la mala suerte de toparse dos veces en la vida con una persona tan mala como la ganadora de “Supervivientes”.

¿Qué pensará Olga Moreno de semejante ataque de parte de Rocío Carrasco? Es muy probable que, si responde, lo haga mediante una nueva exclusiva o con una entrevista en plató. Entonces dejaríamos inaugurada una nueva temporada de escándalos de tamaño macro. Y es que, hasta hace algunas horas, la madre de Rocío Flores jamás se había animado a nombrar a sus enemigos ante las cámaras, mucho menos a arremeter contra ellos con semejante virulencia. Todo parece indicar que la esposa de Fidel Albiac se quedará dando vueltas por las instalaciones de Mediaset y ojalá que así sea porque es muy probable que en breve tenga que volver a defenderse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias