PRINCESA LEONOR

Se descubre el "desinterés mutuo" entre la Reina Sofía y la Princesa Leonor que marca su relación

Pilar Eyre corta con la dulzura familiar y desmiente la supuesta unión entre abuela y nieta.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 05:45

Cada vez son más las informaciones que procuran desmentir aquellas matrices que confirmaban hace algunas semanas una relación entrañable y cercana entre la Reina Sofía y sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pilar Eyre vuelve al ruedo con nuevas aproximaciones sobre las complejas (y dolorosas) relaciones entre los Borbones, y la nueva publicación en su blog de la revista "Lecturas" no tiene desperdicio.

Princesa Leonor Reina Sofía
La cercanía entre la Reina Sofía y la Princesa Leonor queda en entredicho.

Tal como expone la catalana, la Emérita no tuvo siquiera el gesto de abandonar Palma de Mallorca para reencontrarse con su nieta y, en todo caso, tampoco la Princesa Leonor habría demostrado interés alguno en presentar con su abuela a su novio, quien ya ha sido muy bien recibido en el hogar de su otra yaya, Paloma Rocasolano.

Incluso, las sospechas de Eyre suponen que, aunque la Reina Sofía es una viajera frecuente con escalas en Londres, Atenas e incluso Ginebra para visitar a sus pares griegos y la Infanta Cristina, entre sus itinerarios de vuelo, el principado de Gales no figura, por lo que resulta una obviedad que ni siquiera se han encontrado en el Atlantic College.

Princesa Leonor
Princesa Leonor en el UWC Atlantic College.

El verdadero amor de la Reina Sofía

Es en este punto donde Pilar considera que la madre del Rey Felipe y su heredera podrían converger en una larga lista de coincidencias, puesto que, tal como sucede con la Princesa Leonor en la actualidad, la Reina Sofía también estudió en un internado, el Kurt Hahn de Salem y, entre algunos que otros detalles, también la Emérita vivió allí sus primeras ilusiones adolescentes.

De hecho, esto lo llegó a confesar la Reina Sofía en alguna ocasión sobre aquellos días de juventud que atesora entre sus mejores recuerdos. "Alguna cosa pasó. Los típicos enamoramientos con algún compañero, las cartitas, nos intercambiamos fotos. ¡Aunque yo de quien estaba enamorada de verdad era de James Dean!”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias