SIGNOS DEL ZODÍACO

Venus en Plutón, el sextil que mostrará a los signos del zodíaco la cara más "extraña" del amor

Si creías que tu naturaleza era compleja, espera a ver quién se acercará a ti en los próximos días.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 02:30

Cada vez que llega un nuevo tránsito de Venus (a menos que presente su cara menos amable en condición retrógrada), siempre es un buen momento para que el amor florezca hasta en el invierno. Sin embargo, esta vez Plutón entra en sextil y se trata de una dupla extraordinaria y antagónica que afectará a los signos del zodíaco, no solo podría hacernos coincidir con nuestro verdadero amor, sino que esta vez será uno bastante particular y hasta cierto punto extraño y fascinante.

Aunque la posibilidad está latente para todos, especialmente algunos de los 12 signos del zodíaco estarán destinados a encontrarse con una persona que desarrollará un especial gusto por nuestro lado más oscuro. Este ser que se aproxima no apuesta por una relación "normal", sino que ahondará en nuestras emociones, en los pensamientos más recónditos e intentará conectar con esa parte dormida de nuestra naturaleza. ¿Quieres saber si eres alguno de los que se enfrentará a esta forma interesante y curiosa del amor? Te conviene consultar con los siguientes signos.

Signos del zodíaco
Venus en Plutón podría traer novedades en el terreno del amor a los signos del zodíaco.

Los signos del zodíaco que podrían verse afectados por el paso de Venus por Plutón

ARIES

En realidad, tu fuerza antagónica es la que despierta para apoderarse de tu encanto natural y desprenderá un cierto tipo de energía animal que te volverá irresistible durante estos próximos días. Este magnetismo podría ser demasiado para muchos, pero atraerá a la persona que podrá lidiar con tus otras facetas. Es la señal que alguien está esperando y se manifestará apenas la influencia de Plutón ejerza sobre ti toda su fuerza, que Venus sabrá atenuar en la medida exacta.

Signos del zodíaco
Aries es uno de los signos del zodíaco que tendrán un gran magnetismo gracia a Venus.

GÉMINIS

Dadas tus características tan particulares de dualidad y ambigüedad como ningún otro signo del zodíaco, es bien sabido que para poder satisfacerte en el terreno del amor quien te acompañe debe lidiar con tus luces y tus sombras casi siempre activadas al unísono, pero también es cierto que intentas buscar personas no convencionales, pues sientes cierta atracción por la oscuridad de otros. Afortunadamente, lo que deseas se hará realidad y te encontrará la persona que esperas. Su rareza se mezclará con tu ambivalencia y harán juntos una mezcla increíble.

Géminis y Sagitario, también estarán influenciados por el paso de Venus.

SAGITARIO

Estás por experimentar un flechazo que te sacudirá por completo gracias a que Venus te tomará por la mano en este camino enrarecido que estás a punto de transitar. Si siempre creíste que tenías un alma excéntrica y difícil de complacer es porque no has conocido a quién está a punto de aparecer en tu vida. ¿Querías un amor "fuera de este mundo"? Pues los astros te han complacido. No habrás coincidido jamás con nadie igual, porque en principio es como un hermoso fenómeno de excentricidad y genialidad, pero sabrá entender tu compleja naturaleza y que no sientas vergüenza en mostrarte tal cual eres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias