VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica genera preocupación, pierde un objeto que podría hacer saltar todo por los aires

Por extraño que parezca, la socialité queda inmersa en una búsqueda de policías y personal de investigación.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:33

Últimamente, la legalidad de ciertas atribuciones del CNI se encuentran bajo la mirilla pública, gracias a las actividades de investigación que han llevado a la implosión del "Caso Pegasus". Desde la Reina Letizia, el Presidente de Gobierno Pedro Sánchez y decenas de líderes separatistas han sido algunos de los nombres que han surgido como "objetivos" de investigación, pero el caso más insólito es el que nos atañe exclusivamente. ¿Por qué la sobrina de la Monarca, Victoria Federica, también está implicada con esta organización en estos últimos días?

Victoria Federica perdió su móvil en la Feria de Sevilla. (Foto de archivo)

Por increíble que pueda resultar, el rotativo "Es Diario" lo confirma. El CNI está detrás de cierta pista, pero digamos que no tiene que ver directamente con la Socialité ni las personas que la rodean como tal, sino detrás de su móvil, desaparecido desde el domingo pasado en medio de las celebraciones de la Feria de Abril.

De momentos entrañables, grandes corridas y presentaciones musicales que han marcado la visita de Victoria Federica a Sevilla, el colorido de la festividad ha pasado a oscuro, pues la policía de la localidad fue reportada sobre la desaparición de un aparato electrónico, un iPhone 13 para ser más precisos. O lo ha perdido o se lo han robado sin más vueltas para darle.

Victoria Federica ha pasado de lo mejor a lo peor en tierra andaluza (Foto: La Razón)

El problema con este incidente no es siquiera la pérdida pues sabemos que, en todo caso, la hija de Jaime de Marichalar puede adquirir otro, la gravedad radica en la información que contiene la nube, con datos como números de contacto, fotos, correos y otro tipo de información que se consideran de alta severidad, tomando en cuenta que "Vic" es parte de los familiares del Rey Felipe. Es por ello que el CNI ha sido notificado y varias unidades se han trasladado hacia los predios de las casetas de la feria.

Hasta donde el medio citado señala, el móvil de Victoria Federica ya está localizado, aunque aún se desconozca la identidad de la persona que lo posee. Esto sí que ha resultado todo un revés para la joven que, además de los hermosos recuerdos, se lleva una gran lección aprendida. A cuidar mejor sus pertenencias si no quiere luego pasar por estos sustos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias