ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón pone los puntos sobre las íes sobre José Ortega Cano y Antonio David Flores

La colaboradora se pronuncia sobre la traición del exguardia civil a su esposo.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:00

Luego de la polémica exclusiva de Olga Moreno a la revista “Semana”, Antonio David Flores enfrenta otro conflicto, aunque esta vez han variado los personajes en su drama. Es que Jorge Javier Vázquez, uno de sus grandes enemigos, ha filtrado una información que lo deja muy mal parado frente a José Ortega Cano, Ana Maria Aldón, y toda su exfamilia política.

En una entrevista a la revista "Lecturas", el presentador de "Sálvame" ha sacado su costado más picante y metió a Antonio David Flores en un verdadero embrollo. Según él, el ex guardia civil se encargó de filtrar a los directores del programa que Ortega Cano se le habría insinuado en un viaje familiar a Nueva York. 

Ana Maria Aldón y José Ortega Cano, más unidos que nunca. 

"Se lo filtró a la dirección. Él. Si no, ¿de qué manera vamos a saber nosotros y montar un número con esa historia? Fue Antonio David quien lo contó", decía el presentador, asegurando que el padre de Rocío Flores difundió el secreto porque quería ganar puntos con la "cúpula", cuando se alojaba en la casa de Gloria Camila porque la mayoría de los hoteles permanecían cerrados a causa de la pandemia.

Las reacciones a esta delicada información han sido completamente diferentes. Por un lado, José Ortega Cano haciendo gala de su reserva y poca paciencia frente a lo mediático, ha preferido guardar silencio, mostrando un fuerte enfado y descontento frente a los reporteros que quisieron consultarle por su pensamiento ante semejante acusación.

Pero la que sí ha hablado al respecto fue su pareja, Ana Maria Aldón. La colaboradora habló con una periodista de “Europa Press”, pero parecía que las consultas sobre esta supuesta insinuación de su marido a Antonio David no la agarraron de sorpresa. La tertuliana pidió que le “contasen algo nuevo”, aunque finalmente rompió el silencio sobre el escándalo. 

Ana María Aldón aseguró que no veía capaz a José Ortega Cano de insinuarse frente a Antonio David Flores, dejando en evidencia su incondicional apoyo al torero y su rechazo total al exguardia civil, que, en caso de haber filtrado el rumor, está claro que lo habría hecho por una desesperación por permanecer vigente en la palestra. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias