ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana habría escogido a Marta Riesco y toma posición contra Jorge Javier Vázquez

La presentadora ha hecho oír su voz por un motivo muy importante.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 05:00

Ana Rosa Quintana está apartada de los medios. Dejó su programa momentáneamente para dedicarse por completo a su salud y, al menos por ahora, todo parece indicar que marcha sobre ruedas. Sin embargo, eso no quiere decir que ya no le importe la actualidad. Su segmento siempre ha tratado temas que van más allá de la tertulia, pero últimamente ese ámbito parece ser el más convocante y, si quiere seguir siendo la líder cuando regrese, no puede darse el lujo de no estar al tanto de las trifulcas actuales. Es allí donde toma relevancia Jorge Javier Vázquez.

Así como Ana Rosa Quintana está en un segundo plano, Jorge Javier Vázquez está más vigente que nunca. El hecho de que el presentador se declarara abiertamente como el adversario número uno de Marta Riesco lo ha colocado directamente en la zona de discusión. Además, Rocío Carrasco ha vuelto a los medios y él, por estas horas, está haciendo las veces de director de orquesta, aunque siempre inclinando la balanza en favor de “la heredera universal”.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco.
Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la palestra como el principal defensor de Rocío Carrasco contra Marta Riesco. Fuente: Telecinco.

En el ejercicio anterior es que el oriundo de Badalaona parece haber encontrado un gusto especial por atacar mediáticamente a los tertulianos del espacio que normalmente conduce Ana Rosa Quintana. Ya conocemos la historia que lo separa de Marta Riesco, pero últimamente tampoco trata muy bien a Joaquín Prat y con Beatriz Cortázar ha ido todavía más lejos: la ha tildado de “mala persona y mala compañera”, y eso que fue ella quien lo acompañó en su camino profesional.

Según ha informado el portal “Informalia”, Ana Rosa Quintana estaría muy enfadada con Jorge Javier Vázquez por las faltas de respeto que está observando de su parte a sus compañeros de equipo. Esta posibilidad llega para probar que efectivamente la madrileña está muy al pendiente de lo que sucede en su espacio de trabajo y, como una gallina que cuida a sus polluelos, no está dispuesta a permitir que se desprestigie a quienes están sosteniendo el segmento en su ausencia.

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo. Fuente: El Televisero.

“Los desmesurados ataques del furibundo Jorge Javier Vázquez contra algunos de los miembros del equipo de AR han disgustado a Ana Rosa Quintana, que no entiende la actitud del polémico presentador”, así comienza el artículo del citado medio con el que se ha puesto sobre la mesa la chance de que estemos ante el inminente comienzo de una nueva disputa entre pesos pesados de la tertulia. No creemos que por estas horas la periodista tenga ganas de discutir con alguien de la envergadura de Jorge Javier, pero si el rumor llegara a ser cierto entonces es probable que estuviéramos ante la debacle del productor teatral en términos de la imagen que tienen sus colegas de él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias