DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal le saca la careta a Rocío Carrasco y aporta información que favorece a Marta Riesco

El colaborador no se fía de la mediática.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:41

Todo el mundo quedó boquiabierto cuando Marta Riesco aseguró en "Ya son las 8" que había protagonizado un acercamiento con la misma Rocío Carrasco. A pesar de sus diferencias, ambas tienen en común haberse enamorado de Antonio David Flores y el posible encuentro entre estas mujeres causó tanta expectativa que fue analizado en todos los platos y comentado por todos los colaboradores, incluido Diego Arrabal. 

“Cuando estaba mal con Antonio David, recibí la llamada de un director de una revista muy conocida. Cuando me llama, me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo, y esa es Rocío Carrasco. Ella me dice que quiere conocerme y que quiere quedar conmigo por un tema laboral. Si yo llego a quedar con ella y hay unas fotos con ella se hubiera mal interpretado y usado en contra de Antonio David. Yo les digo que gracias pero que no estoy interesada en ello", relataba Marta Riesco. 

Marta Riesco desvelando el contacto con Rocío Carrasco en Telecinco.

Lejos de complotarse con la reportera, Rocío Carrasco niega el contacto con la joven y asegura que jamás ha mantenido una conversación telefónica con ella. La heredera universal de Rocío Jurado está tan convencida en su versión de los hechos que incluso ha aportado unas grabaciones del restaurante donde estaban la supuesta noche y sólo se lo ve a Luis Pliego, director de la revista “Lecturas”, al teléfono. 

Este nuevo drama entre las exmujeres de Antonio David Flores no ha pasado inadvertido para Diego Arrabal, quién se hizo jugo con este conflicto. El tertuliano viene generando un buen contenido digno de la prensa del corazón a través de su canal de YouTube, donde comparte con sus suscriptores información de primer nivel que luego explota en los portales. 

Rocío Carrasco desmiente las versiones de Marta Riesco en "Sálvame".

Como era de esperar, Diego Arrabal atacó a Rocío Carrasco y declaró que las pruebas que aportó no sirven para nada. Además, cuestionó la posición de las cámaras de seguridad. “Las pruebas tienen que ser pruebas, y con estas imágenes no se prueba nada. Son interpretaciones, lo único que se puede hacer es interpretar lo que ha pasado”.

Diego Arrabal, como siempre,  desconfía de Rocío Carrasco. Foto de archivo.

Compartiendo la transmisión en directo con un “experto en imágenes”, ambos han llegado a la conclusión de que les parece extraña la ubicación de la mesa donde estaban sentados, dado que es la única que, casualmente, está fuera del rango de visión de los objetivos. Además, sospechan de la calidad de las imágenes presentadas: “Es muy extraño que pongan unas cámaras de seguridad para no ver casi nada”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias