FROILÁN

Froilán y un suceso que justifica su desaparición de la escena pública

Una situación de extrema peligrosidad puso en jaque la seguridad del sobrino del Rey.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:38

Felipe Juan Froilán, hijo de don Jaime de Marichalar y la infanta Elena, ha enfrentado lo que podría ser el mayor susto de su vida, en medio de sus idílicas vacaciones en Ibiza. Medios como "Confidencial Digital" y "El Debate" han difundido que el sobrino del Rey Felipe estuvo a punto de ser el objetivo de una organización con fines delictivos y que opera en la balear, luego de que el personal que trabaja en el chalet donde se alojaba con unos amigos fuera fuertemente invadido por estos antisociales.

Froilán pudo estar en serio riesgo este pasado fin de semana. (Foto: Marca)

En una nota anterior, reportamos que Froilán se perdió de la reunión en Abu Dabi con su abuelo, el Rey Juan Carlos, pero según reportes, apareció la semana pasada en la isla como invitado a un concierto VIP del grupo The Martinez Brothers, que tuvo lugar en el hotel W Ibiza. Sin embargo, no se hospedó allí sino en un chalet junto a un grupo de amigos en el exclusivo barrio de Escuders durante este pasado fin de semana.

Fue justamente el sábado cuando se llegó a conocer que un grupo de personas no identificables con pasamontañas y fuertemente armados ingresaron a la vivienda el sábado por la noche, mientras que el joven aristócrata supuestamente se encontraba con algunos amigos en el inmueble.

No es la primera vez que Froilán viaja a Ibiza de vacaciones. (Foto:Vanitatis)

Afortunadamente, el personal contratado por el dueño del chalet logró "detener" las intenciones de los asaltantes y, luego de ponerse en contacto con la Guardia Civil, varios efectivos se apersonaron y en la revisión de perimetraje fueron encontrados algunos pasamontañas y gas somnífero que dejaron los delincuentes luego de escapar del lugar.

Desde la versión policial, dos móviles criminales pudieron poner en peligro a Froilán y a sus allegados. La primera tesis que se maneja es la del robo, pero dado el hallazgo del gas inmovilizador, cobra fuerza la posibilidad de secuestro, tomando en cuenta que entre el grupo de jóvenes que vacacionaron este pasado fin de semana no solo se encontraba Froilán sino también Aitor Gutiérrez, hijo del exjugador del Real Madrid, Guti.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias