JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Gloria Camila queda en una encrucijada, su padre o Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez narró un hecho en el que la hija de "La más grande" deberá tomar posición.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:20

Luego de haber tenido en plató a Rocío Carrasco para responderle con toda entereza a Marta Riesco y a Olga Moreno, Jorge Javier Vázquez se ha tomado un momento en “Sálvame” para inaugurar un nuevo drama que tiene a Gloria Camila como protagonista. Recordemos que el actor está en las antípodas de Antonio David Flores y no ve la hora de que la incipiente tertuliana también esté de su lado. Para eso, la carta maestra parece ser José Ortega Cano.

Del mismo modo en que Jorge Javier Vázquez no concibe que Marta López no termine de creer en el testimonio de “la heredera universal”, tampoco puede creer que Gloria Camila siga confiando en la versión de los hechos de Antonio David Flores. Lo de ella parece ser lealtad a su prima más que al exguardiacivil en persona, pero, de todos modos, el efecto es el mismo. Por eso, el oriundo de Badalaona ha anunciado una información que podría ser muy perjudicial para José Ortega Cano.

Gloria Camila y José Ortega Cano
Gloria Camila y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Sobre el final de su segmento y con toda la intención de que los espectadores lo acompañen en la próxima transmisión, Jorge Javier Vázquez soltó que Antonio David Flores habría filtrado que José Ortega Cano se le habría acercado con intenciones románticas en un viaje a Nueva York. Esa es una información que está circulando ya hace tiempo en las redacciones, pero hasta ahora nadie sabía el nombre de la persona que había hecho llegar el rumor a los medios. Según el íntimo amigo de Rocío Carrasco, lo hizo con la intención de “ganar puntos ante la cúpula de Mediaset”. Recordemos que esta fue una de las preguntas que se le hizo a Antonio David en la sección “Quiero Dinero” de “Sálvame” antes de ser despedido.

La encrucijada de Gloria Camila

Con esta información, el empresario teatral espera que Gloria Camila finalmente termine con la ilusión y pueda ver en Antonio David Flores a la persona que, desde su perspectiva, realmente es. Sin lugar a dudas, la reacción de la influencer es uno de los momentos más esperados. Y es que, lógicamente, se enfadaría con el solo hecho de saber que el nombre de José Ortega Cano está siendo ensuciado de ese modo, mucho más al saber que el responsable de semejante movimiento mediático podría ser la persona que tanto defiende.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en una de sus intervenciones en "Quiero Dinero". Fuente: Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha puesto a Gloria Camila contra la espada y la pared y cree que, luego de conocida esta información, a la tertuliana no le quedará más remedio que posicionarse, o por José Ortega Cano o por Antonio David Flores. Lo más probable es que, como siempre, termine inclinándose por su padre, pero eso supondría un quiebre con Rocío Flores si es que la muchacha se pronuncia públicamente en contra de quien fue su tío.

Pero, en esta historia hay otro daño colateral además de Gloria Camila y que Jorge Javier Vázquez debe tener muy en cuenta: Ana María Aldón. Recordemos que el matrimonio viene saliendo de una grave crisis que casi termina en divorcio y muy poco le agradará saber que ahora se vincula sentimentalmente a José Ortega Cano con Antonio David Flores. La familia nos tiene acostumbrados a escándalos mayúsculos, pero este definitivamente está por encima de todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias