HANDE ERÇEL

Hande Erçel y Kaan Yildirim, el comienzo de una historia de amor lejos del recuerdo de Kerem Bürsin

La actriz turca atraviesa su mejor momento.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 03:15

Cuando aún los fanáticos de “Love is in The Air” se muestran esperanzados con la posibilidad de una reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, todo pareciera indicar que la actriz turca está en otra etapa de su vida, muy lejos de lo que fue su vínculo con el productor.

Mientras Kerem Bürsin visita España y tiene a toda la prensa internacional a sus pies, Hande Erçel demuestra que su relación con el intérprete de Serkan quedó en el pasado, ya que la prensa rosa de Turquía la vincula con otro galán, Kaan Yildirim. Un actor de 36 años con quien compartió proyecto en el año 2019, pero en aquel momento ambos tenían historias sin resolver.

"Halka", serie en la que Hande Erçel Kaan Yildirim se conocieron en 2019.

Según la información que manejan los periodistas de Turquía la actriz que protagonizó “Love is in the Air” se encontraría en la etapa inicial de su historia de amor con Kaan Yildirim. Algunos se atreven a decir que la expareja de Kerem Bürsin ya habría tenido su primer viaje romántico junto a su nueva ilusión, cuando visitó Milán con la complicidad de la hermana de Hande Erçel.

Si bien, tanto Hande Erçel como Kaan Yildirim mantienen un hermetismo absoluto en lo que se refiere a sus vidas personales, fue la prensa turca quien obtuvo las primeras imágenes de la pareja cuando salían de una discoteca, dejando en claro que Hande ya superó su historia con Kerem Bürsin.

De momento, Kerem Bürsin se concentra en su vida profesional, los medios de comunicación no difunden información que lo vincule a una nueva historia de amor, mientras que Hande Erçel está muy próxima a confirmar su relación con Kaan Yildirim.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias