ISABEL PANTOJA

Agustín e Isabel Pantoja toman cartas tras el último movimiento de Kiko Rivera

El DJ no consigue complacer a su madre y su tío.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:59

Cuando parecía que Cantora comenzaba a reinar la paz, un último movimiento de Kiko Rivera desata una guerra que, sin lugar a dudas, lo pone frente a Isabel Pantoja y su tío, Agustín Pantoja, quienes de momento deciden mantenerse en un hermetismo absoluto.

En la previa a la “Supervivientes”, en una de las galas que marcaría un antes y un después en la vida de Charo Vegas, Agustín e Isabel Pantoja se anoticiaban de la exclusiva que brindará Kiko Rivera el próximo sábado en “Deluxe”, donde promete hablar no solo de su presente laboral, sino también de su vida personal y sus relaciones familiares, las cuales estuvieron en boca de todos en los últimos tiempos.

Captura de la publicación que realizaron desde Telecinco a través de redes sociales, para anunciar la presencia de Kiko Rivera en "Deluxe".

Desde Telecinco anuncian entre bombos y platillos que el DJ se presentará en “Deluxe” para desvelar en qué punto se encuentra su relación con Isabel Pantoja, Isa Pantoja y los demás integrantes de la familia. Lo cierto es que esta entrevista no fue tomada nada bien en Cantora.

Algunas fuentes cercanas a la tonadillera aseguran que Agustín Pantoja es quien peor tomó esta noticia, ya que no puede entender cómo es que Kiko Rivera nuevamente decide regresar a la televisión española con el único fin de desvelar la intimidad de la familia. Por su parte, Isabel Pantoja no consigue encontrar calma, y es que este último movimiento de su hijo la deja nuevamente en un lugar incomodo, pues no tiene el control de lo que vaya a desvelar.

No cabe duda de que Kiko Rivera no se deja amedrentar por el enojo de Agustín Pantoja y su madre y decide ponerse como prioridad una vez más, pues, desde su punto de vista, el esposo de Irene Rosales siente que hizo todo lo que estuvo a su alcance para recomponer su relación con Isabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias