BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne desvela una de sus grandes virtudes, aunque Fabiola Martínez diga lo contrario

El presentador español y la venezolana se encuentran separados desde hace un poco más de un año.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 05:45

Bertín Osborne no se ha detenido ni un segundo su carrera en el último año, luego de su polémica separación de Fabiola Martínez. Cuando los medios estaban al pendiente de qué ocurría en la pareja, el presentador español se enfocaba en ampliar sus proyectos televisivos sin hacer mayor caso a las polémicas. 

Es así como el éxito ha sido el resultado constante en la vida del presentador. Una muestra de ello ha sido la buena aceptación que ha tenido el programa “Mi casa es la tuya” de Telecinco en los últimos meses.

Recientemente el también cantante ha protagonizado una campaña publicitaria para la "Casa MÓ", y cuyo concepto ha querido resaltar un aspecto de la personalidad de Bertín Osborne: su versatilidad.

Bertín Osborne
Bertín Osborne firmó su divorcio de Fabiola Martínez tras un año de anunciar su separación

El exmarido de Fabiola Martínez ha arrancado la campaña publicitaria de unas gafas de sol haciendo especialmente referencia a esta gran ventaja. “La versatilidad es una ventaja fantástica, hay que reinventarse yo me he reintentado muchas veces, yo hago música hago televisión y no hago teatro porque ya no tengo tiempo”, es parte del parlamento del actor en el audiovisual publicitario.

Bertín Osborne no habla del amor, ni del momento en que le tocó renunciar a la vida que llevaba en matrimonio con Fabiola Martínez, pero sí que hace uso este recurso para demostrar que su separación ha sido un empuje para reinventarse como lo ha tenido que hacer otras veces.

Por otra parte, el presentador televisivo agradeció a la "Casa MÓ" por tomarlo en cuenta en este proyecto en el que también participaron otras personalidades como María Pombo, Omar Montes y Ana Obregón.

 

“Gracias familia de Multiópticas por esta campaña tan fantástica y divertida de la que formo parte y represento el valor versatilidad que es fundamental”, escribió Bertín Osborne en su cuenta de Instagram, al pie del video promocional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias