IVONNE REYES

Ivonne Reyes lanza un mensaje directo a Pepe Navarro que no deja nada en pie

La venezolana y el presentador televisivo han abierto una nueva etapa en su guerra mediática.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 03:45

Luego de la última denuncia pública de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro, las tensiones en el círculo de la venezolana parecen haber vuelto para quedarse. La madre de Alejandro Reyes ha manifestado haber sentido miedo en los últimos días y haber experimentado una situación de abuso.

Esto llevó a que la citación judicial finalmente llegara a manos de Pepe Navarro, a quien la venezolana verá en los juzgados en los próximos días. La guerra mediática ha llevado a que Ivonne tomara la decisión de apartar a su hijo de los focos y enviarlo fuera de España, una decisión con la que estaría enviando un mensaje directo al presentador. 

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes ha abierto una nueva etapa en su guerra mediática contra Pepe Navarro

Así lo ha confirmado este jueves el diario el “Español”. Se dice que el joven abandonó el país hace unos días por una larga temporada. Aunque no se ha especificado el destino específico, su estancia se extenderá mientras su madre tenga que hacer frente a la polémica legal contra Pepe Navarro.

“El joven actor abandonó el país hace unos días y estará alejado una larga temporada. Fue una decisión que tomaron madre e hijo de forma conjunta”, reseña “El Español” sobre la última movida del hijo de la modelo venezolana.

Ivonne Reyes y Alejandro Reyes en una foto de archivo.

Según el citado medio, la intención del joven ha sido tomar distancia después de que su madre, Ivonne, denunciara pública y formalmente haberse sentido perseguida y vivir con "miedo". 

Un escenario bélico del que Alejandro Reyes quiere desligarse tras haberse sentido, en cierto modo, superado por los acontecimientos.

Alejandro Reyes

Aunque haya sido una salida un tanto abrupta, Alejandro Reyes sigue centrado en sus estudios y está emprendiendo esta aventura con un "visado de estudiante". Cabe mencionar que el joven continúa estudiando Arte Dramático, a la vez que un curso de marketing de empresas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias