JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se atreve a decir lo que todos callan sobre Olga Moreno

El presentador de televisión no tiene miedo a la hora de referirse a la diseñadora.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:03

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores que se respalda en su larga trayectoria a la hora de hacer referencia a ciertos temas. Claro que ante cualquier pregunta de la prensa se planta y responde manteniéndose fiel a su estilo y, si se trata de Olga Moreno, con placer da a conocer su parecer.

Desde que Olga Moreno se consagró como ganadora de “Supervivientes”, viene enfrentada a Jorge Javier Vázquez. Es que el actor siempre se mantuvo tras las filas e Rocío Carrasco, la mujer que fue la sombra en el matrimonio de la diseñadora y Antonio David Flores y a quien debió enfrentarse en más de una oportunidad para defender a su pareja.

Olga Moreno se consagraba ganadora de "Supervivientes" en la edición 2021.

Lo cierto es que el presentador de “Sálvame” asegura que Olga Moreno no es la mujer que todos imaginamos, sino que construyó una figura pública con la que consiguió engañar a cierta parte de la población. Es por ello que en ante la pregunta de los reporteros de “Lecturas” Jorge Javier Vázquez no se anda con vueltas y asegura que a la diseñadora le importa más el dinero que recomponer su matrimonio.

Portada de la Revista "Lecturas" en la que Jorge Javier Vázquez no muestra piedad por Olga Moreno.

Jorge Javier Vázquez argumenta sus declaraciones poniendo énfasis en el fichaje de Olga Moreno en “Supervivientes”, pues la expareja de Antonio David Flores ingresó teniendo conocimiento del docuserie de Rocío Carrasco y sabiendo que su enfrentamiento sería redituable. Por otro lado, el presentador asegura que, para aquel momento, Marta Riesco y el exguardia civil ya mantenían una relación, es por ello que el matrimonio de Olga y Antonio David estaba terminado.

No cabe duda de que Jorge Javier Vázquez no tiene clemencia a la hora de referirse a Olga Moreno y no le perdona que la diseñadora no acepte sentarse en un plató de televisión para someterse a las preguntas de colaboradora que puedan hacer tambalear la imagen que construyó de su persona. Es por ello que Jorge Javier asegura que Olga no resiste una entrevista si no es editada o con periodistas que sean afín a su línea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias