TAMARA FALCÓ

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, la última hora sobre su salud en la voz de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón es quien acompañó al escritor y la socialité en los momentos más duros.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:03

Tamara Falcó es una de las figuras del momento. Lo cierto es que la marquesa de Griñón atraviesa una etapa que tanto en lo laboral como lo personal la encuentra plena. Sin embargo, semanas atrás la salud de Isabel Preysler y la de Mario Vargas Llosa ponía en alerta a la novia de Íñigo Onieva.

Tras el positivo en covid-19 de Mario Vargas Llosa, la preocupación comenzaba a sentirse en el entorno de Isabel Preysler, y es que rápidamente la madre de Tamara Falcó debió ser aislada por protocolo. Afortunadamente, ambos transitaron de la mejor manera esta enfermedad, pero en el caso del escritor debió ser ingresado a un centro médico para realizar algunos estudios más complejos.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler antes del diagnostico de Covid.

En esta oportunidad, fue la ganadora de “MasterChef Celebrity” quien acompañó a Mario Vargas Llosa en este proceso. Es que Isabel Preysler no podía asistir por su condición de positivo en covid, lo cual, por un lado, entristecía a la socialité y, por otro, le daba la plena seguridad de que su pareja estaba en buenas manos, pues Tamara Falcó es su aliada en cualquier situación.

Tamara Falcó acompañó a Íñigo Onieva en la inauguración de "Totó".

En el marco de la inauguración de “Totó”, el nuevo restaurante que forma ya parte de Mabel Hospitality, grupo hotelero para el que trabaja Íñigo Onieva, Tamara Falcó se enfrentó ante la prensa y no tuvo temor a la hora de referirse a la salud de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. En este punto, la marquesa de Griñón fue muy precisa ambos están de maravilla, tal es así que el escritor se encuentra camino a Argentina donde se presentará en la Feria del Libro.

No cabe duda de que Tamara Falcó es el as bajo la manga que Isabel Preysler siempre tiene de su lado. Afortunadamente, el vínculo entre madre e hija es tan estrecho que no duda en poner en sus manos una responsabilidad tan grande como acompañar a Mario Vargas Llosa en un momento tan difícil como el que atravesó. Finalmente podemos decir que todo este mal momento quedó en el pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias