REINA SOFÍA

Pilar Eyre desenmascara a la Reina Sofía frente a sus nietos

La periodista devela el más grande misterio de la Emérita.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:10

Todo un misterio ronda a la Reina Sofía y la verdadera relación con sus nietos, sobre todo después de que viéramos a la mayoría de ellos acompañando al Rey Juan Carlos en Semana Santa en Emiratos Árabes. El Emérito recibía la visita de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, con todos su hijos, con excepción de Froilán y por supuesto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes se encontraban en Madrid cumpliendo con compromisos institucionales de rigor en estas fechas.  

La Reina Sofía cumplía con su presencia en a tradicional Misa de Pascua en Mayorca casi en solitario y sin ningún miembro de la familia real acompañándole, a excepción de su hermana Irene de Grecia, quien también guarda mucha afición por esta celebración.

El Rey Juan Carlos junto a sus nietos en Emiratos Árabes 

Lo cierto es que los últimos acontecimientos en el entorno de la Emérita han llevado a la periodista Pilar Eyre a realizar un severo planteamiento en su acostumbrada columna de la revista “Lecturas”, y tiene que ver precisamente con la relación de la Reina Sofía con sus nietos mayores, con quien parece haber una grande distancia.

La periodista especializada en Realeza comienza su artículos cuestionando precisamente por qué no existe una imagen de la Reina Sofía en compañía de sus nietos, como ha pasado recientemente con el Rey Juan Carlos.

Pilar Eyre critica duramente a la Reina Sofía

¿Por qué esta imagen no se ha producido con la Reina Sofía? ¿Por qué la Reina Emérita, que no duda en viajar para atender causas y asistir a compromisos, no ha hecho lo propio para visitar a los hijos de la infanta Cristina que tan mal lo han pasado en los últimos tiempos?. Así, Pilar Eyre comienza a desgranar al detalle los extraños movimientos -y contradicciones- de la Reina Emérita para con su familia.

“Sofía, que no duda en asistir al más mínimo evento relacionado con su familia griega o sus primos alemanes, que viaja por toda España, que va de compras a Londres y está en perfecta forma física... ¿no puede coger un avión, un tren o un coche para ver a su hija o a sus nietos? ¿A Miguel en Inglaterra, a Irene en Ginebra, a Pablo, que tan brillante carrera está haciendo en el Barça de balonmano?”, se pregunta Pilar Eyre.

La Reina Sofía mantiene una distancia notable de sus nietos mayores

La periodista critica duramente la distancia de Sofía con sus nietos, sobre todo con los hijos de la Infanta Cristina y la Infanta Elena que, a su juicio, han tenido una infancia realmente difícil.

“Esos niños con una infancia tan dura, sin un marco familiar de referencia, hubieran agradecido que su abuela se pusiera a su lado en estos momentos tan complicados y los amparara con su presencia”, escribe la periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias