RAPHAEL

Raphael y Natalia Figueroa, el peor momento del matrimonio de las mil pruebas

El intérprete español y la aristócrata han sido de las parejas llamativas de la crónica rosa.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 04:15

Raphael cumplió este jueves 79 años de vida y los celebrará en los escenarios. El artista se encuentra al tope de una gira por América en la que celebra 60 años de carrera artística. Miguel Rafael, como es su nombre natural, es oriundo de Linares y desde muy chico ya sentía gran pasión por el canto.

Apenas con 9 años de edad, ya se llevaba el título de la mejor voz infantil de Europa, para posteriormente seguir con los títulos del Festival Internacional de la Canción de Benidorm y representar a España en el Festival de Eurovisión.

Raphael y Natalia Figueroa
Raphael y Natalia Figueroa siempre han sido inseparables 

Raphael siempre se ha visto acompañado de su esposa Natalia Figueroa, desde que la aristócrata llegó a su vida y contrajeron nupcias el el 14 de julio de 1972. Ambos tuvieron tres hijos Jacobo, Alejandra y Manuel. El próximo mes de julio Raphael y Natalia celebrarán bodas de oro, un acontecimiento familiar como pocos.

A Raphael le espera una gira de tres semanas por América, en un tour musical que le hará viajar a República Dominicana, Perú, Costa Rica, Argentina, México y Colombia, entre otros países. Y ya se puede contar con el éxito de público, pues hace meses que están todas las localidades vendidas.

Raphael, su esposa y su hijos siempre le han sido un gran pilar

Después de dos años complicados por a pandemia, el intérprete de miles de 50 millones de discos vendidos vuelve al lugar que más le gusta, siempre acompañado de Natalia Figueroa, quien no lo ha soltado de la mano ni en los momentos más difíciles.

Raphael y Natalia Figueroa en una de sus apariciones públicas

"Ella, ¡mi todo! Desde hace 49 años doy las gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida. Te adoro, Natalia", escribió Raphael hace unas semanas en una publicación en su cuenta de Twitter, donde reconocía el gran amor de su esposa.

 

El peor momento de la pareja se centra a finales de 2002, cuando representaba en el teatro “El doctor Jekyll y Míster Hyde”, y sufrió un empeoramiento de la hepatitis B que sufría desde 1985, agravada por un consumo elevado de alcohol. Esto lo llevó directo al hospital, y fueron meses de cuidados y tratamientos, para que luego, en 2003, recibiese un trasplante de hígado. Tras su recuperación, el artista anunció que empezaba una segunda vida y reconocía el acompañamiento de su mujer, a quien siempre le ha agradecido estar presente en todo momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias