TANA RIVERA

Tana Rivera, la única que pudo hacer cumplir el designio de la Duquesa de Alba

La hija de Fran Rivera lleva a cuestas una gran responsabilidad.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 04:00

Los que por años han seguido las historia familiar de la Duquesa de Alba saben lo importante que eran para ella las ferias de Sevilla, una conmemoración religiosa anual en la que casi todas las veces lograba reunir a todos sus hijos en su casa.

Esto ocurría en Semana Santa y era uno de los momentos más importantes para la familia, pero estos fueron cambiando tras la muerte de la Duquesa, y cada vez ha sido más difícil  ver a los Alba reunidos; pero Tana Rivera sí que ha sabido cumplir el designio de su abuela materna. Tantos años después, acude a abrazar a su tío Cayetano Martínez de Irujo en la misa funeral en memoria de la Duquesa de Alba el pasado fin de semana. 

Tana Rivera logra la postal que todos esperaban en Sevilla

En la última celebración, hemos podido ver a Tana Rivera vestida de Inés Domecq y consiguiendo lo que parecía imposible: una postal en la que lograba reunir a sus divorciados padres - Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera-, con sus actuales parejas incluidas, en las inmediaciones de la hermandad del Cristo de los Gitanos. La cita cobra especial significado debido a que en este lugar descansan parte de las cenizas de la Duquesa de Alba.

Tana Rivera como una digna heredera de su abuela, la Duquesa de Alba

También este mismo fin de semana hemos podido ver al núcleo duro de la casa de Alba: Sofía Palazuelo, quien heredará el título de Duquesa de Alba, esposa del primogénito de la casa, Fernando Fitz-James Stuart. Pero sin duda, la firme heredera de amor por Sevilla es la nieta de la recordada Cayetana Fitz James StuartTana Rivera.

Tana Rivera junto a su madre Eugenia Martínez de Irujo en las celebraciones de Sevilla

Pero no solo es por la Duquesa de Alba que Tana Rivera muestra gran orgullo. La joven de 22 años ha brillado con luz propia, sin dejar de lado el legado familiar que la lleva a heredar el cariño del pueblo de Sevilla. “Siempre tengo presente a mis dos abuelas, como tiene que ser”, decía la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, haciendo referencia a lo especial que es para ella el legado tanto de la Duquesa de Alba como el de Carmina Ordóñez. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias