CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés pone sobre la mesa la carta marcada de Isabel Pantoja

La periodista anuncia una noticia que entristece al mundo del espectáculo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:45

Chelo García Cortés demostró en más de una oportunidad que su vínculo con Isabel Pantoja quedó en el pasado, ya que la amistad que las unía se fue quebrando con el paso del tiempo. Aunque no fue un desgaste natural, las acciones de la tonadillera terminaron por destruir su relación.

Chelo García Cortés fue la encargada de dar una de las noticias más triste: el fallecimiento de María Navarro, quien fue la manager de Isabel Pantoja y enlutó al mundo del espectáculo. La periodista puso énfasis en la infinidad de charlas que mantuvo con la Tonadillera sobre la situación de María.

María Navarro junto a Isabel Pantoja.

Es por ello que la especialista en la prensa rosa no tuvo piedad a la hora de informar el triste final de María Navarro y hacer referencia del duro pasado que tuvo que enfrentar como consecuencia de Isabel Pantoja. La periodista señaló que la Tonadillera tuvo un gesto de indiferencia con la mujer que en más de una oportunidad apostó a ella, sin importar lo mucho que pudiera perder.

Chelo García Cortés fue contundente e indicó que Isabel Pantoja no fue capaz de acercarse a María Navarro ni a su familia en los momentos más difíciles, cuando fue la colaboradora de “Sálvame” quien en más de una oportunidad fue intermediaria entre la familia de la manager y la tonadillera buscando un gesto que gratitud por los años compartidos.

En este punto, Chelo García Cortés se muestra nuevamente decepcionada por la reacción de Isabel Pantoja y cansada de los constantes desplantes, al confesar lo duro que fue para la familia de María Navarro afrontar esta situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias