ALMUDENA CID

Christian Gálvez va directo al corazón de Almudena Cid con un mensaje incontestable a Patricia Pardo

La exgimnasta y el presentador llevan meses separados.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 05:00

Han pasado varios meses desde que la actriz Almudena Cid y Christian Gálvez confirmaran su ruptura amorosa, tras más de 10 años de unión. Para toda la crónica rosa fue una noticia inesperada, pero ha sido determinante para ambos, y parece no haber vuelta atrás.

Mientras cada uno andaba por su lado, se dio a conocer el nuevo romance de Christian con la presentadora televisiva Patricia Pardo, un nuevo romance que ambos disfrutarían al máximo. Lo decimos por las constantes declaraciones de amor del Christian Gálvez.

Almudena Cid guarda silencio sobre su ruptura amorosa

El presentador parece haber superado por completo su ruptura con la gimnasta, y ahora ha quedado demostrado que se encuentra más enamorado que nunca.

Pero a la familia de Almudena Cid no le gusta para nada la actitud de Gálvez y estas intensas declaraciones de amor a su nueva novia, cuando tan solo han pasado meses de que se separara de Almudena. El presentador era considerado por 15 años parte de la familia, pero es evidente que las cosas cambian.

Los pasos que ha dado con Patricia Pardo sin duda han herido a Almuneda Cid, pero ante todo la también actriz ha querido guardar silencio.

Christian Galvez aprovechando el Día de la madre ha querido hacerle un gesto a su nueva pareja con un mensaje público: “Ella es fuerte. Ella es guerra. Ella es la luz que ha iluminado e ilumina mi camino. Ojalá lo siga iluminando y siga cerca de mí. Ojalá siga dando ‘pasiños’ a mi lado, porque me da cada centímetro cuadrado de su ser, y no dejo ni dejaré de hacer admirar su fortaleza (…) Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hasta en mi piel”.

Patricia Pardo y Christian Gálvez se muestran más unidos que nunca

Quien no ha sido tan discreta ha sido su madre, quien no ha dudado en estallar contra su exyerno en el universo 2.0; en esta oportunidad ha sido a través de un “me gusta” donde ha dejado claro cuál es su posición sobre el ex de su hija.

Mina, como se llama la progenitora de Almudena Cid, ha dado like a algunos mensajes como estos: “De romántico nada, lo está leyendo como el que lee las noticias del día”, que criticaban el último gesto de Christian Gálvez hacia Patricia Pardo. “No sabe cómo meter la coletilla y joder a su ex”, o “debe tener un blog con frases hechas porque le decía exactamente lo mismo a Almudena”, rezan varios de los comentarios en redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias