ISABEL PANTOJA

El dolor que une a Isabel Pantoja y Lola Dueñas, falleció María Navarro

Lo ha anunciado Chelo García Cortés en "Sálvame".
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:36

Si hablamos de Lola Dueñas e Isabel Pantoja, hablamos de arte español. Estas dos mujeres, unidas por un hilo rojo, han representado al país de la mejor manera posible a través de sus trabajos artísticos como actriz y cantante, ya que cosecharon un éxito arrollador con sus respectivas carreras. Más allá de lo laboral, ambas mujeres lamentablemente están unidas por un dolor en particular: la pérdida de María Navarro.

La que fue manager y mano derecha de Isabel Pantoja durante casi 20 años, ha fallecido en Madrid después de haber vivido seis años en una residencia. María Navarro, a su vez madre de Lola, sufría de Alzheimer, una dolencia que conlleva un deterioro continuo en el pensamiento, el comportamiento y las habilidades sociales, por lo que afecta la capacidad de una persona para vivir de forma independiente.

Isabel Pantoja y María Navarro, en sus épocas de unión y confianza. Fuente: (Foto de archivo).

La encargada de desvelar la triste noticia fue Chelo García Cortés en el programa "Sálvame Naranja". La colaboradora fue la elegida para informar la pérdida de la representante el viernes, aunque aclaró un dato importante: el fallecimiento ocurrió el pasado 13 de abril en Madrid, pero en ese momento se decidió no hacerlo público.

María Navarro siempre defendió a Isabel Pantoja. Fuente: (Foto de archivo).

"María Navarro, la que te entregó su vida y te ayudó en todo lo que pudo, murió el pasado 13 de abril. Sabías perfectamente que desde 2014 empezó a estar malita por el Alzheimer. Fue ingresada en una residencia en Aravaca", aseguraba Chelo mirando a cámara en "Sálvame", dirigiéndose indirectamente a Pantoja. Luego la periodista agregó que María Navarro falleció rodeada de la gente que realmente la quería, entre ellos Lola Dueñas.

María Navarro siempre esperó el llamado de Isabel Pantoja. Foto de archivo.

Tras haber trabajado mano a mano con Encarna Sánchez, María conoció a Isabel Pantoja y se convirtió no solo en su manager, sino en su amiga, confidente y sombra. Juntas mantuvieron una gran relación de confianza, pero todo acabó en 2013, cuando la tonadillera fue condenada por el Caso Malaya. Además, en esa época la asistente decidió dejar todo para cuidar a su hija Ana, quien en ese momento sufría una grave enfermedad y falleció años después.

Según relata Chelo García Cortés, a la madre de Lola Dueñas le dolió mucho que Pantoja no estuviera a su lado en el momento más difícil y complicado de toda su vida. Además, cuestionaron el hecho de que la tonadillera no se haya acercado a su exrepresentante durante sus años de lucha contra el Alzheimer, una actitud que no fue bien vista en el plató.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias