HANDE ERÇEL

Hande Erçel y Kerem Bürsin, las pruebas de su verdadera relación salen a la luz

La actriz y el productor deciden mantener una postura muy firme.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 03:30

La relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin lleva un tiempo de terminad, y lo cierto es que tanto la actriz como el productor demostraron que su historia quedó en el pasado. Desafortunadamente, los protagonistas de “Love is in the air” no escucharon el pedido de sus fans que incansablemente esperaban que se negara la noticia de su ruptura.

Tanto Hande Erçel y Kerem Bürsin se mantuvieron en un silencio absoluto cuando trascendió a los medios su separación. El único movimiento que los ponía en evidencia ante la prensa fue el dejar de seguirse en sus redes sociales, que para las nuevas generaciones se trata de una manera de confirmar el fin del vínculo afectivo. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin
Hande Erçel y Kerem Bürsin en "Love is in the Air".

España y el silencio

El actor turco decidió abrirse camino en nuevos territorios y comenzó a visitar más seguido España, donde rápidamente las puertas de la industria se abrieron y le pusieron en sus manos una infinidad de proyectos. Aunque de momento pareciera no haber nada concreto, la sensación que deja tras sus visitas es que está cocina, tal vez a fuego lento, una propuesta que terminaría de consolidarlo en la audiencia de habla hispana.

Kerem Bürsin y Antonio Banderas
Kerem Bürsin junto a Antonio Banderas en una de sus últimas visitas a España.

Por su parte, Hande Erçel se encuentra en medio de los rumores que la vinculan a Kaan Yildirim, con lo cual podemos confirmar que su historia con Kerem Bürsin quedó en el pasado. Si bien la actriz turca se mantiene fiel a su estilo y decide evitar responder a las preguntas de la prensa del corazón, prácticamente la confirmación está dada, pues se obtuvieron imágenes de ambos al salir de una discoteca.

Nadie puede negar que la historia de Hande Erçel y Kerem Bürsin marcó un antes y un después no solo en sus vidas personales, sino también en la profesional. Es por ello que su relación se mantendrá a la distancia, pues ambos vivieron su mejor momento mientras disfrutaban de su romance.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias