JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez le saca la careta a Olga Moreno y desvela lo que David Flores nunca quiso oír

El presentador no tuvo piedad con la expareja de Antonio David Flores.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:38

Un año después de la emisión de la docuserie donde Rocío Carrasco desveló el infierno que vivió junto a Antonio David Flores, el famoso presentador Jorge Javier Vázquez continúa demostrando su fidelidad a la hija de Rocío Jurado. Esta vez, el mediático volvió a atacar al clan del exguardia civil, donde apuntó directamente contra Olga Moreno y desveló información que espantaría al propio David Flores. 

La familia Flores está atravesando una crisis sin igual desde que Olga Moreno decidió hablar en exclusiva con la revista "Semana". En la entrevista, la empresaria destapó su angustia por la separación con Antonio David y aseguró que no se merecía el dolor que le causó su expareja, quien ahora está feliz y rehaciendo su vida con Marta Riesco, mientras Olga paga los platos rotos de la ruptura. 

La exclusiva de Olga Moreno a "Semana".

Como era de esperar, la exclusiva de la ganadora de "Supervivientes 2021" causó un revuelo tan grande que marcó un antes y un después en el año de la prensa del corazón, pues se trata de la primera vez que habla fuerte y claro sobre la polémica separación. De todas formas, a Jorge Javier no le cayeron bien sus palabras y de hecho, no cree en su postura. 

Jorge Javier Vázquez sentencia como nunca a Olga Moreno.

Fiel a su estilo ácido y sin pelos en la lengua, Jorge Javier Vázquez condenó a Olga Moreno a que la juegue de víctima. Pues para él, fue "una cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco", dijo el presentador en una entrevista para la revista "Lecturas". Allí, agregó que al principio pensaba que Moreno era una víctima más de Antonio David, pero el tiempo y sus acciones le han demostrado que estaba equivocado.

Jorge Javier Vázquez opina sobre el rol de Olga Moreno con David Flores.

El presentador se mete de lleno en el rol que ha cumplido la empresaria con los hijos de Rocío Carrasco y declara que, lejos de ser un buen apoyo para ellos, ha sido en realidad una pésima influencia. "Una persona lo que tiene que hacer es siempre favorecer la comunicación entre madre e hija y ella no lo ha hecho, ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre ellas no llegaran a buen término", manifestó.

"Ya va siendo hora de que empecemos a aceptar que Olga Moreno no es aquello que nos ha intentado vender durante tantísimos años", reflexionó Jorge Javier, con el fin de derrumbar el mito de Olga como una excelente compañía para David Flores y su hermana. "Ha tomado decisiones respecto a la vida de Rocío Flores que en absoluto le correspondían como madre, incluso, contra el propio criterio de la madre", sentenció. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias