JULIO IGLESIAS

La mujer que pudo alcanzar el éxito después de dejar a Julio Iglesias

Algunas señoritas no vieron el ocaso tras su cercanía con “el más internacional de todos”.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 05:15

Las conquistas románticas de Julio Iglesias merecen un capítulo especial en la historia de este país. No es en vano que se bromee con él tildándolo de “el padre” del mundo, ya que se cree que tiene más hijos no reconocidos que canciones publicadas. Su éxito con las mujeres es innegable, pero hay que reconocer también que quienes pasaron por su vida en general, recuerdan estupendas experiencias, aunque también algunos quedaron con el corazón destrozado.

Sin embargo, este artículo tiene el objetivo de destacar a una señorita en particular, una persona a quien le sirvió enormemente haber estado junto a Julio Iglesias, aunque no en términos románticos y ese es otro dato a destacar. Y es que la protagonista de este relato es una de las pocas mujeres que logró resistirse a los encantos del cantante. Aunque quizás esto se debe a que ella no pasó por su radar y no a que él no intentara sumarla a su lista.

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo.

Rocío Muñoz fue bailarina en varias giras de Julio Iglesias y hoy es una de las estrellas más destacadas de la televisión italiana, a tal punto que será una de las presentadoras de la próxima edición del Festival de Venecia. Pero cuidado, porque más allá de su habilidad para el baile, cuenta también con un sólido currículum como actriz en proyectos como “La pecera de Eva” o “Ángel o demonio”. “Creo que el secreto de las españolas en Italia es la alegría, energía y espontaneidad que llevamos en la sangre”, dijo en una entrevista para la revista “ABC” hace algunos años y es evidente que su fórmula del éxito no falla.

Pero Rocío Muñoz no solo ha estado vinculada al padre de Chábeli Iglesias, sino que es posible encontrar en su repertorio a otros famosos. Álex Casademunt fue una persona muy importante en su vida, aunque él sí lo fue en términos románticos. Estuvieron juntos aproximadamente cinco años y casi llegan a pasar por el altar, pero se les terminó el amor antes de tiempo. Aparentemente, ella le habría sido infiel y nunca pudo contárselo por miedo a su reacción. De aquella historia no quedan más que recuerdos en ella y ahora se dedica a explorar al máximo las bonanzas que le presenta la vida.

Rocío Muñoz
Rocío Muñoz, exbailarina de Julio Iglesias. Fuente: Instagram.

Sin lugar a dudas, Rocío Muñoz encontró en Julio Iglesias la puerta de ingreso al mundo profesional y libre de barreras geográficas. Muchas de sus colegas deben haber soñado con la posibilidad de iniciarse en el entretenimiento de la mano de semejante artista, pero no todas pudieron llegar a ese nivel. Hoy, Italia la recibe con los brazos abiertos y es probable que, desde donde quiera que esté, el intérprete de “Me olvidé de vivir” la observe y recuerde los años en los que trabajaron codo a codo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias