REINA ISABEL

La Reina Isabel toma una de las decisiones más difíciles, el carpetazo al Príncipe Harry

La Monarca nuevamente se desmarca de los duques de Sussex por el bien común.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 16:44

Aunque el tímido acercamiento entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con la Reina Isabel que tuvo efecto hace algunas semanas, supuso para muchos un cese de hostilidad familiar; recientemente la Monarca ha hecho valer una nueva resolución, con la que deja nuevamente sentado que los temas familiares e institucionales deben permanecer separados por el bien de todos.

La Reina Isabel desearía poder disfrutar con toda su familia completa, pero hoy resulta imposible. Fuente: (Hola)

El diario "Huffinton Post" ha difundido que la Reina Isabel no contempla la posibilidad de que los duques de Sussex sean sus invitados especiales para acompañarla al balcón del palacio de Buckingham y presenciar el tradicional desfile Trooping the Colour junto al resto del clan, con motivo de la celebración del Jubileo de Platino que honrará los 70 años de reinado isabelino en el Reino Unido.

Esto supone una verdadera sorpresa para la opinión pública, tomando en cuenta que en las últimas declaraciones del Príncipe Harry sobre su última reunión con la matriarca de los Windsor, destacó principalmente la calidez y buen ánimo que hubo entre ellos, con la promesa de un segundo encuentro, aunque esta vez con los hijos que comparte con Meghan Markle, Arckie y Lilibet.

La Reina Isabel con el Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Foto de archivo)

Esta última determinación podría sujetarse a algunas consideraciones de la Reina Isabel con el resto de su familia, que actualmente presta servicio activo a la corona y por supuesto se han ganado el derecho de compartir este preciado momento. Pues el trabajo mancomunado de cada uno de sus familiares ayuda a la Monarca a mantener en pie al ostentoso y complejo acorazado real.

Por razones aún más valederas, otra ausencia esperada es la del Príncipe Andrés, hijo predilecto de la Soberana, gracias a su implicación en hechos condenables que indignaron a la opinión pública. En cuanto a la muy anhelada aparición de la propia Reina Isabel en estos fastos, prudentemente la confirmación o negación de su presencia se mantendrá en reserva hasta última hora, con el fin de priorizar su salud, la cual ya está bastante afectada desde hace algunos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias