NORMA DUVAL

Los primeros concursantes de "MasterChef", un miembro de la realeza, una periodista y una socialité

El talent de cocina ultima los detalles de su séptima edición.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:37

"MasterChef" prepara su nueva edición en España con un grupo muy interesante de celebridades que vienen dispuestas a todo por sacar de las mejores recetas de la competencia. Debido a la buena aceptación de la edición anterior, este año la producción promete poner a su máxima prueba a todos los concursantes como nunca antes lo habían estado.

Estas son pruebas a todo nivel, por ello ya los fichados se prepararían para entrar a las cocinas y empezar las grabaciones.

El nuevo grupo de celebridades tendrá que demostrar, mediante sus recetas, que es el mejor “MasterChef" en su edición "Celebrity” con pruebas de habilidad, de presión, retos creativos y pruebas de eliminación individuales y por equipos, bajo la atenta mirada y el escrutinio de un jurado muy exigente compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera.

Entre los nombres que se han filtrado para la nueva edición del concurso está el de la presentadora y socialité Norma Duval, quien volvería a la televisión tras su paso por "Mask Singer".

Norma Duval
Norma Duval participará en la próxima edición de "MasterChef"

La realeza se suma a los fogones

María Zurita, prima del Rey Felipe, también repetirá en televisión en esta nueva edición del talent de cocina. Se dice que la actriz Daniela Santiago, protagonista de la serie Veneno, también habría fichado con la productora para formar parte de la nueva edición de “MasterChef”.

María Zurita
María Zurita participará en la próxima edición de "MasterChef"

Otros de los nombres que han sonado para esta nueva temporada del talent de cocina son los de la cantante Ruth Lorenzo, que ya participó en el reality de cocina Top Chef de Antena 3, Emmanuel Esparza y Patricia Conde.

Ruth Lorenzo participará en la próxima edición de "MasterChef

La última edición de "MasterChef" contó con una audiencia promedio de 2. 126. 000, un número muy favorecedor para la cadena Antena 3 ante su principal rival Telecinco. Cabe destacar que desde el estreno del programa televisivo en 2016 muchas han sido las personalidades destacas del mundo del entretenimiento que han pisado estas cocinas, entre ellas se destacan la marquesa de Griñón Tamara Falcó y la recordada actriz de cine Verónica Forqué.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias