MARÍA DEL MONTE

María del Monte desvela a Toñi Moreno lo que nadie podría haber imaginado sobre su pasado

La cantante abre su corazón como nunca.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:31

Nadie quisiera estar en los zapatos de María del Monte. A la cantante le toca superar el fallecimiento de su madre Bibiana y la pérdida de dos de sus hermanos, Juan Carlos y Antonio, a causa del Covid-19 y con tan solo pocos meses de diferencia. Para salir adelante, la intérprete logró crear "Todo vuelve", un disco que promociona en todos los platós, entre ellos el de Toñi Moreno.

El nuevo álbum de María del Monte es toda una novedad, pues ha decidido sacar este material luego de pasar unos 14 largos años sin editar nueva música. "Después de lo que hemos sufrido en estos últimos años la gente no quiere disfrutar, necesita disfrutar", decía la cantante en una sincera y profunda conversación con Toñi Moreno.

María del Monte se abre canal junto a Toñi Moreno. Fuente: (Telecinco).

“La reina de las sevillanas” aclaró que su nuevo disco, presentado el pasado 29 de abril, ha sido una terapia para ella. “Ha habido ratos en los que me he visto con un nudito en la garganta, esos que no te dejan hablar, imagínate cantar. Pero estoy satisfecha porque está ahí, ha quedado bonito, creo que está alegre, digno, y me he sentido arropada por gente que quiero”, desveló la cantante. 

Sincera, profunda e intentando batallar con la emoción que emergía en su garganta, María del Monte se pronunció sobre el dolor que siente por la pérdida de su madre y sus hermanos en tan poco tiempo. "Mi alma está un poquito desquebrajada pero estoy en el proceso de que se cure y ponerme bien", ha dicho la intérprete, para luego definir a la ausencia como un dolor interminable.

"Yo tengo mucha paz interior, y eso es muy importante". 

Para seguir hablando de su alma, Toñi Moreno le ha preguntado sin vueltas si en este momento está enamorada. Para sorpresa de todos, María del Monte ha explicado que sí, pero no ha querido entrar en más detalles. "Estoy enamorada, sí, pero correspondida no lo sé. ¡Ni a ti te importa tampoco! Te lo diré fuera", ha dicho la artista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias