MARTA RIESCO

Marta Riesco sufre la decisión de "la cúpula", hay incertidumbre su futuro en la pantalla

La reportera viene siendo protagonista de una serie de escándalos.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:40

En las últimas semanas, Marta Riesco viene siendo protagonista de diversos enfrentamientos. Al parecer, la novia de Antonio David Flores tiene muchos frentes abiertos, lo cual complicaría su presente profesional. Pues, las autoridades que hasta hoy le habrían tendido una mano en más de una oportunidad, le habrían puesto un punto final a esta situación.

Hace apenas unas horas, Marta Riesco comunicó a través de redes sociales que tras vivir una crisis de ansiedad, como consecuencia de la campaña de acoso que se inició en su contra encabezada por Jorge Javier Vázquez y “Sálvame”, su vínculo laboral con la productora, para la cual se desempeña como colaboradora, se mantenía intacto. Sin embargo, esta acusación por parte de la novia de Antonio David Flores, reavivó el enfrentamiento entre productoras en Telecinco.

Capturas de las publicaciones que Marta Riesco realizó en redes sociales.

Con el paso de las horas, las noticias fueron cambiando y el panorama de la colaboradora de “Ya son las ocho” pasó de claro a oscuro, debido a que se complicó de manera inesperada su situación laboral. Según algunas fuentes cercanas a los altos mandos de Unicorn, aseguran que no cayó para nada bien que Marta Riesco anunciara en cámaras tener un as bajo la manga para reforzar su versión, cuando estas pruebas no existían.

Las presiones fueron cada vez más fuerte por parte de Telecinco. Sin embargo, Marta Riesco no consiguió presentar ninguna prueba contundente que confirme su versión.

Es por ello que la productora que tiene a Marta Riesco como colaboradora de televisión, decidió apartarla de la primera línea de Telecinco, relegándola solo a sus funciones de reportera y redacción de contenidos, en lo que refiere a su trabajo detrás de cámaras. No caben dudas que esta última jugada de Antonio David Flores perjudicó completamente el futuro de su novia.

De momento, Marta Riesco no se refirió al respecto y se espera que en las próximas horas lo haga a través de redes sociales, como viene siendo costumbre, además de que la novia de Antonio David Flores no tendrá la oportunidad de plantarse frente a una cámara en las próximas semanas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias