ENRIQUE PONCE

Paloma Barrientos desvela lo que era un secreto a voces sobre Enrique Ponce y Ana Soria

La periodista deja al descubierto detalles de esta relación que nadie esperaba.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:43

Enrique Ponce y Ana Soria viven una relación apartados de la prensa y desde que decidieron hacerlo de esta manera, los rumores de crisis y malos entendidos no dejan de estar a la orden del día. Hasta se habló de un posible regreso del diestro a la plaza de toros, pero hasta el momento nada es concreto.

Es por ello que Paloma Barrientos decidió centrarse en las novedades que diariamente salen a la luz sobre Ana Soria y Enrique Ponce, para de una vez por todas desvelar en qué punto está la relación y que tanto de lo que se difunde a través de los medios es realidad o fantasía.

Los rumores de crisis entre Ana Soria y Enrique Ponce se mantienen desde que iniciaron su relación. Sin embargo, ellos buscan alejarse de las críticas.

Por su parte, la periodista dejó en claro que el diestro atraviesa una vida completamente distinta a la que transitaba dos años atrás, cuando conoció a Ana Soria, pues la joven estudiante de derecho apareció en el momento de mayor crisis de Enrique Ponce. En este punto, su decisión a nivel profesional lo tenía en medio de una encrucijada.

Enrique Ponce en la plaza de Toros cuando disfrutaba el mundo taurino.

Paloma Barrientos desveló el secreto que Enrique Ponce viene guardando bajo siete llaves, pero que llenaría de felicidad a Ana Soria. La periodista confirmó que el diestro dejó en claro en su círculo íntimo que no tiene intenciones de regresar a la plaza de toros, para la expareja de Paloma Cuevas está en claro cuáles son los planes que quiere cumplir en el futuro y entre ellos no está prevista una despedida de su profesión.

Enrique Ponce y Ana Soria atraviesan su mejor momento.

Según lo expresado por Paloma Barrientos, Enrique Ponce vive feliz con Ana Soria y la llegada de esta joven a su vida fue la puerta de acceso a un sinfín de oportunidades que lo alejan definitivamente del mundo taurino y esto es algo que tenía en mente desde hace un buen tiempo. Afortunadamente, la decisión del diestro esta tomada y no se arrepiente de cada paso que da.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias