REINA SOFÍA

Se espera que la Reina Sofía abandone Zarzuela en los próximos días y ya se sabe por qué

Las sospechas incrementan debido a que la Emérita no tiene prevista ninguna actividad para esta semana.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:51

A pesar de que las apariciones de la Reina Sofía son una constante en la planificación semanal de las actividades previstas para la familia real, se ha comprobado que esta próxima semana será la gran ausente y no porque el palacio decida prescindir de sus servicios, sino porque ella ha decidido despejarla por completo.

La Reina Sofía. Fuente: (Foto de archivo)

Comprendiendo el gran sentido del deber y el servicio de la exmonarca, resultaría una verdadera rareza, pues incluso su agenda personal también sufrió parón. Sin embargo, todo tiene una razón y para la Reina Sofía no hay nada que justifique suspender el trabajo como la ocasión especial que tendrá lugar el próximo 11 de mayo, cuando su hermana la Princesa Irene de Grecia cumpla 80 años.

Princesa Irene de Grecia. Fuente: (Foto de archivo)

Sin duda, se trata de una fecha muy especial no solo para la Reina Sofía, sino para sus tres hijos, el Rey Felipe y las infantas Elena y Cristina, pues siempre han guardado un cariño muy especial por la 'Tía Pecu' y medios como "Mujer hoy", estiman que el paso de Irene de Gracia a la edad octogenaria no pasará por debajo de la mesa.

La Reina Sofía y la familia real griega. Fuente: (Vanitatis)

Aunque hay algunas voces entusiastas que esperan una bonita celebración desde la residencia donde se hospeda la Princesa Irene, también existe otra posibilidad más factible y que le permitirá también a la Reina Sofía despejarse de los últimos acontecimientos que han sacudido a la familia real en las últimas semanas.

Se espera como un hecho más viable que la Emérita y su hermana emprendan un viaje hacia su Grecia natal, con el fin de reunirse con su hermano, el Rey Constantino y su familia para agasajar a la homenajeada, en medio del calor familiar que solo el costado griego que ambas comparten les podría ofrecer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias