TANA RIVERA

Tana Rivera le confía su mayor ilusión a Eugenia Martínez de Irujo

La hija de Fran Rivera y su madre han demostrado estar más unidas que nunca.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 05:30

Tana Rivera ha debutado este año como madrina de la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla en la Real Maestranza. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo presidía por primera vez un acto muy significativo para toda su familia, y en el que han estado presentes importantes figuras de generaciones pasadas como sus abuelas, la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez.

Como era de esperarse, la joven de 22 años ha brillado con luz propia, pero sin dejar de lado el legado familiar que la lleva a heredar el cariño del pueblo de Sevilla. De los aspectos de Tana Rivera que más conquistó a los presentes fue su estilismo, todo gustó mucho y se llevó la mejor de las críticas tanto en medios locales como nacionales.

Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Tana Rivera se convirtió en una digna representante de Sevilla

Uno de los elegidos especialmente fue el vestido para oficiar como madrina de la Exhibición de los Enganches era una pieza midi en crepé de seda, un vestido en un precioso color verde aguamarina, con unas mangas abullonadas, que le dieron más presencia a la pieza y al look en general.

Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo visten en complicidad un traje de flamenca. Fuente: Instagram @eugeniamartinezdeirujo

El segundo estilismo de Tana Rivera se decantó por un traje de dos piezas en lila, un color que es pura tendencia. El pantalón era de largo midi y la americana de estilo clásico, la lucía abierta. Luego posó junto a su madre en su Instagram vestida de flamenca, con un vestido de Miabril en color azul turquesa con lunares, y su madre con otro de Rocío Peralta en rojo clásico para la ocasión.

Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Ambas están siempre a la altura del estilo y de lo que se espera para la ocasión. “Con la que mejor me lo paso. Los trajes de flamenca”, escribía en su cuenta de Instagram Eugenia Martínez de Irujo, al pie de fotografía en la que posa junto a su hija teniendo un diseño de flamenco en común. Ambas lucen muy alegres de haber compartido este momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias