ENRIQUE PONCE

Ana Soria se saca la careta y llora sin consuelo por Enrique Ponce

La joven se ha pronunciado como nunca.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 06:00

El verano 2020 vio nacer el amor de dos grandes protagonistas de la prensa del corazón: Ana Soria y Enrique Ponce. El torero y la joven estudiante de derecho se robaron todas las portadas de los medios al mostrarse perdidamente enamorados cual adolescentes, mientras Ponce vivía un polémico divorcio con su expareja, Paloma Cuevas.

Por supuesto, tanta exposición terminó dañando a la familia de Enrique Ponce y luego de firmar el divorcio con Paloma, el torero se comprometió a vivir su nuevo amor bajo total reserva. Y lo cierto es que cumplió con creces: Ana y él desaparecieron de las redes y pasan sus días con un absoluto perfil bajo en Almería.  

Enrique Ponce y Ana Soria
Ana Soria y Enrique Ponce están más cerca que nunca. Fuente: (Foto de archivo)

De todas formas, la prensa del corazón tiene mucha memoria y aunque intentaron desaparecer del mapa, se continuó hablando e investigando sobre la vida de los novios. Cansados de las falsas informaciones, la pareja decidió romper el hielo por primera vez en "Viva la vida", donde el torero desveló su profundo amor por Ana.

Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida.

Pero lo que llamó profundamente la atención fue la actitud de la joven, quien decidió pronunciarse por primera vez. Ana Soria dejó claro que su amor por Enrique es real y que la diferencia de edad no tiene importancia. "Hemos intentado hacer todo lo posible por quitarnos de en medio pero el amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí. Quiero a Enrique más que a mi vida", aseguró visiblemente emocionada.

Ana Soria rompe el silencio y se muestra muy enamorada de Enrique Ponce.

Además, la novia de Enrique Ponce ha manifestado con firmeza lo mucho que le duelen las críticas negativas que recibe a diario desde que comenzó el noviazgo: "He estado dos años aguantando demasiadas cosas y llega el momento que cualquier persona se cansaría, sobre todo cuando son ofensas hacia mi persona. Claro que me afecta lo que se dice de mí y de mi familia, me duele". 

Lejos de todos los rumores de crisis, Ana Soria contiene su emoción al confesar estar enamorada de Enrique Ponce. "Yo me veo con él para toda la vida como cualquier persona enamorada. Todo esto nos ha hecho más fuertes como pareja. No quiero emocionarme… pero lo hemos pasado mal. Solo nos queda hacer oídos sordos y disfrutar de nuestra relación. El amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí", decía la joven.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias