ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler se prepara para un evento más importante que su boda con Julio Iglesias

La socialité tiene mucho en qué pensar para no desentonar con la ocasión.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 03:00

Qué hace y qué deja de hacer Isabel Preysler, es un tópico que siempre despierta interés en los espectadores. Desde que unió su vida a la de Julio Iglesias le resulta imposible pasar desapercibida, pero a esta altura de las circunstancias parece haberse adaptado y ya nadie podría decir que no lo disfruta. Pasan los años, a ella le sigue funcionando el método para mantenerse intacta y por supuesto, no ha mermado a la hora de festejar la vida.

Hace algunas semanas, Isabel Preysler fue noticia por haber contraído Coronavirus luego de Mario Vargas Llosa, quien la habría contagiado. Sin lugar a dudas, ese contratiempo la obligó a apartarse por un tiempo de sus compromisos y también provocó algo de preocupación en quienes siguen su día a día. Sin embargo, ambos ya se han recuperado y están en perfectas condiciones para seguir demostrándole al mundo que la edad no les impide disfrutar.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Telva)

No sabemos si el escritor la acompañará, pero Isabel Preysler asistirá a la boda de Álvaro Castillejo, su sobrino, el próximo 9 de julio en Sotogrande. Los novios ya han asegurado ante la prensa que todos los preparativos están listos y que solo resta esperar que llegue el tan ansiado momento. Sin lugar a dudas, a la socialité la acompañarán Tamara Falcó y Ana Boyer, quienes hacen vida casi conjunta con ella.

¿Por qué decimos que esta boda es muy relevante para el panorama social? Por un lado, porque tendrá invitados del nivel de la reina de corazones, pero también porque los protagonistas del festejo son dos personajes fuertes en el panorama social español. Recordemos que Álvaro es hijo de Beatriz Preysler Arrastia (hermana de Isabel) y de Luis Castillejo Cacho. La novia, Cristina Fernández, es una importante periodista y aunque no le gusta aparecer frente a las cámaras, también es muy popular.

Estamos seguros de que a esta altura, Isabel Preysler ya debe tener muy claro cuál es el atuendo que llevará y lo mismo debe pasar con sus hijas. Las tres nos tienen muy acostumbrados a ser motivo de diálogo por sus elecciones de vestuario y esta vez no será la excepción. Aunque eso sí, tendrán que ser muy cautelosas porque no querrán opacar a la novia. No importa cuán cercanas sean a Julio Iglesias, esta vez no son ellas la que deben brillar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias