JESÚS MARIÑAS

Jesús Mariñas lanza su verdad piadosa contra Isabel Pantoja y confirma lo que nadie imaginaba

El periodista reflexiona sobre el futuro de la tonadillera.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 08:57

Las últimas semanas, para Isabel Pantoja, han sido una verdadera pesadilla, pero, finalmente, la cantante comienza a ver la luz al final del túnel. Es que luego de pasar por la traumática situación de sentarse en el banquillo otra vez, la madre de Kiko Rivera ha quedado absuelta, librándose de tres años de cárcel y de una presión mediática imparable. Jesús Mariñas, experto en prensa rosa, ha reaccionado a las buenas nuevas de la tonadillera.  

Al conocer la sentencia absolutoria, Isabel Pantoja rompió a llorar y liberó la tensión de muchos meses acuciada por problemas familiares y económicos. La cantante temía volver a prisión, ya que en estos mismos juzgados fue condenada a dos años por un delito de blanqueo de capitales, por lo que tener que revivir en ellos escenas muy dolorosas habían minado bastante su estado anímico.

Isabel Pantoja frente al Juez. Foto de archivo.

Ahora, la tonadillera ha iniciado una nueva etapa en su vida, sin tantas presiones y con total concentración en su gira por América. Según Jesús Mariñas, tras la sentencia dictada por el juez, veremos a una Isabel Pantoja diferente, renacida y renovada. "Sin duda, la cantante sorprenderá a propios y extraños en esta recuperación o más bien diría que renacimiento. Voluntad, fuerza y coraje no le faltan, tiene bríos suficientes incluso demostrado en sus anteriores etapas, con poco o nada que celebrar", dice el periodista.

Isabel Pantoja tiene la posibilidad de renacer, según Jesús Mariñas. Foto de archivo.

En su habitual crónica para "Diez Minutos", Mariñas destaca que los conciertos que Pantoja tiene agendados en Buenos Aires servirán para sorprender no sólo en lo artístico, sino también a nivel de esfuerzo personal. Si bien el tertuliano destaca por ser ácido con sus opiniones, no deja de expresar su confianza por Isabel, y espera que Argentina la abrace con buenas noticias, pues su economía se lo pide.

El viaje porteño que tiene previsto supondrá una prueba definitiva, rotunda y definidora de cómo está su papel por Argentina.

Por último, Jesús Mariñas anhela que las buenas noticias judiciales se transformen también en cambios familiares donde Kiko Rivera pueda dejar de lado su postura tan tajante y ayude más a su madre en esta etapa tan especial. "Como se sabe, aunque nos gustaría lo contrario, este es un culebrón en toda regla, y aún habrá situaciones que provoquen intranquilidad a la Pantoja. Quedamos a la espera", avisa el periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias