ISABEL PANTOJA

Kiko Rivera lanza un mensaje a Isabel Pantoja que conmueve hasta los cimientos

El DJ ha vuelto al “Deluxe” con mucho para decir.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 03:15

Cuando Rocío Carrasco parecía haber vuelto para quedarse, Kiko Rivera ha regresado para demostrar que todavía tiene material para mantener la vigencia. Parece que tendremos dramas familiares para rato y, al menos por ahora, ninguno de los casos parece estar muy cerca de darnos noticias felices. Mientras tanto, Isabel Pantoja se mantiene en silencio e intentando restablecer su vida profesional.

Como en los viejos tiempos, Kiko Rivera ha regresado a “Sábado Deluxe” para reavivar el fuego, aunque hay que reconocer que esta vez se ha presentado con otro objetivo: intentar conseguir la paz. Recordemos que su último golpe mediático fue en una revista, cuando manifestó sin problemas que no sentía que Isa Pantoja fuese su hermana y que no le preocupaba en lo más mínimo lo que le ocurriera en su vida. Ahora ha vuelto a hablar sobre ella, y también sobre Isabel Pantoja en un tono que desconocíamos por completo.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en su regreso a "Sábado Deluxe". Fuente: Telecinco.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Kiko Rivera ha manifestado que se siente solo, que extraña a su familia y que ya no sabe cómo pedir perdón. Aparentemente, la intención del marido de Irene Rosales era justamente utilizar a Telecinco para llegar a Isabel Pantoja y a Isa Pantoja ya que con ninguna tiene contacto de forma privada; pese a que, según él, ha intentado en varias oportunidades acercarse luego de que disparase contra ellas con declaraciones muy poco felices.

Nadie en plató duda de los sentimientos del sevillano, pero de todos modos ninguno creía posible que, con un simple perdón, Isabel Pantoja lo reciba con los brazos abiertos en “Cantora”, mucho menos que Isa Pantoja olvide que casi la apartó de la familia. No obstante, Kiko apela al argumento de que “todos alguna vez se equivocan” y que él merece ser perdonado. Asimismo, comprende que los tiempos de su hermana y de su madre no son los que él quisiera.

Kiko Rivera considera que debe hablar con Isa Pantoja y también con su madre. Desde su perspectiva, ese sería el método que podría restablecer la paz en el clan, pero ya vemos que eso no depende solo de él. Tal es así que la novia de Asraf Beno llegó a las instalaciones de Mediaset para sumarse al debate de “Supervivientes” y no quiso cruzarse con su hermano. Luego, él se acercó a su coche e intentó que le abriera la puerta para saludarla, pero la influencer le pidió al chofer que arrancara porque no quería verlo.

Definitivamente, hemos llegado a un punto en la historia que pensamos que nunca llegaría: Kiko Rivera pide perdón públicamente porque se siente solo, pero del otro lado se encuentra con una pared. ¿Será que, si sigue intentando, Isa Pantoja da el brazo a torcer y accede al diálogo? Es posible que así sea si se le da el tiempo necesario. No obstante, la solución no parece estar tan fácil con Isabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias