LUCÍA DOMINGUÍN

Lucía Dominguín reaparece y deja descolocado a Nacho Palau con un mensaje insólito

La hermana de Miguel Bosé rompe el silencio.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:44

Si bien ya está en Honduras dando todo de sí para ganar "Supervivientes 2022", Nacho Palau dejó grabada una entrevista con Toñi Moreno antes de viajar a su aventura caribeña. Se trata del programa "Déjate querer", un nuevo formato de Telecinco donde el escultor se sinceró como nunca y habló de su expareja, Miguel Bosé. Pero lo que nunca esperó es que su excuñada, Lucía Dominguín, apareciera en escena con un insólito mensaje. 

La expareja de Miguel Bosé está dando sus primeros pasos en el mundo mediático y lo cierto es que se lo nota más seguro que nunca. Dejando de lado su característica reserva y perfil bajo, Nacho Palau pisó por primera vez un plató para contar su verdad sobre la polémica separación del artista. 

Nacho Palau en "Déjate querer".

Durante la entrevista con Toñi, el escultor ha hablado de lo mucho que le afecta la situación judicial por la declaración de filiación de sus hijos, y ha confesado que, a pesar de todo, siempre querrá al cantante. "Lo que más me hace sufrir es pensar en los otros dos hijos, los que no están conmigo, no saber su día a día. Tengo un sentimiento de culpabilidad enorme. Me siento mal por no estar ahí", lamentó.

Lucía Dominguín sorprende como nunca a Nacho Palau.

Nacho es consciente de la curiosidad que causa su figura y está preparado para hablar sobre su romance con Miguel. Pero lo que nunca esperó es que, mientras abría su corazón, Lucía Dominguín iba a aparecer en escena. La hermana del cantante se hizo presente en el plató para sorprender como nunca a Nacho, y encima, lo hizo con su cara desfigurada. 

Lucía Dominguín desvela que quiere a Nacho Palau como su propio hijo. 

Con su característica naturalidad, Dominguín comentó que sufrió un accidente cuando estaba recogiendo espárragos. "Me caí desde tres metros de altura y acabé contra una piedra. Pero me comí los espárragos que es lo que importa", bromeaba  con su sentido del humor característico, y demostraba que nada le iba a impedir apoyar a Nacho Palau, a quien quiere como un hijo.

La hermana del cantante sabe separar las cosas y no se olvida lo fiel que ha sido el concursante de "Supervivientes 2022" con ella a lo largo de los años. "Ha sido el único hombre que me ha respondido en cinco minutos a una llamada de socorro. Él vivía en su finca y yo en otra cercana y le llamé y vino inmediatamente", recordaba. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias