ROCÍO CARRASCO

Pitingo lanza con contundencia una advertencia a Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El cantante regresó a España y le hace frente a todo.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:07

Pitingo se convirtió en los últimos tiempos en una de las figuras más reconocidas a nivel internacional. Pues, ha llevado su arte a diversas ciudades y consiguió dejar en claro que los años dedicados a cumplir su sueño valieron la pena. El amigo de Antonio David Flores vive un presente increíble con su nuevo proyecto “Olé México”, el cual necesitó de cinco años de trabajo interno para volcar lo mejor de sí sobre los escenarios.

Como era de esperarse, Pitingo tuvo que hacerle frente a la prensa sin escapar a la agenda diaria del mundo del espectáculo, que sin muchos rodeos le consultó sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Y el cantante lejos de mantenerse al margen de las polémicas, quiso dejar en claro que entiende el dolor que afronta la diseñadora, ya que gracias a su amistad con la expareja de Rocío Carrasco pudo entablar un vínculo con ella.

Antonio David Flores y Pitingo
Antonio David Flores y Pitingo mantienen una amistad a pesar de las distancias.

Por su parte, el cantante dejó en claro que no comparte la manera en que Rocío Carrasco y Antonio David Flores le hacen frente a este escándalo. En este punto, la palabra de Pitingo pone sobre la mesa uno de las interrogantes que inundan las redacciones de los medios de comunicación ¿hasta cuándo se van a sumar personajes a esta historia?

Según Pitingo, tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores deberían dejar su orgullo de lado y poner como prioridad a sus hijos, quienes por estas horas son las únicas víctimas en este enfrentamiento que expone la miseria de una familia.

Está claro que Pitingo con sus declaraciones no será determinante a la hora de ponerle fin al enredo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero tal vez con sus palabras pueda tocar las fibras más íntimas de estas dos personalidades que están tan expuestas desde hace casi dos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias