BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez confirmó lo que muchos piensan sobre Olga Moreno

La colaboradora estuvo dispuesta a desenmascarar a la exesposa de Antonio David Flores.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:59

Desde su llegada a “Sálvame”, Belén Rodríguez ha generado mucha polémica con sus compañeros de plató y, como buena tertuliana, no ha dudado en hablar de los temas y personajes más álgidos de la crónica rosa española.

Siempre muy crítica al clan de Rocío Carrasco, hace unos días, la colaboradora hablaba sobre un delicado tema en la familia. En esta oportunidad no tuvo piedad y dejó sin careta al amigo de Rocío Carrasco, que está detrás de una entrevista que se le ha realizado a Ana María Aldón.

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez arremete contra Olga Moreno.

“Me parece oportuna la entrevista de Ana María y que haya hecho una entrevista, pero no que recule, que no empiece a ser culpa de uno o de otros”, expresó la flamante colaboradora de Sálvame sobre la entrevista.

Pero, en esta oportunidad, Belén Rodríguez ha ido en contra de Olga Moreno, la otra ala de la trama mediática de la familia y ha dejado claro su parecer sobre la exsuperviviente. A su vez, también ha ido en contra de Antonio David Flores en estos momentos que protagoniza su mayor escándalo con Marta Riesco. "Es un señor que se ha dedicado a machacar públicamente a la madre de sus hijos. Utiliza todos los medios a su alcance, primero fue Olga y ahora es Marta". 

Olga Moreno
Olga Moreno ha visto dañada su imagen tras las últimas polémicas.

 La colaboradora cree firmemente que Olga Moreno hizo un papelón y considera que, mucho antes de entrar a “Supervivientes”, ya conocía las deslealtades de su marido.

Olga hizo un papelón.

"Olga Moreno hizo un papelón para ganar Supervivientes, así se ha demostrado luego, estaban prácticamente separados y él con otra". Y es que son muchas las voces que hemos oído en los últimos meses que afirman que la reportera y el excolaborador comenzaron su relación muchísimo antes de que la hicieran pública. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias