DAVID FLORES

David Flores habría lanzado una advertencia a Rocío Carrasco para lograr la paz en su familia

El joven da un golpe en la mesa y se enfrenta a su madre.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:19

Si Rocío Carrasco pensaba que iba a tener el camino libre para sacar a la luz papeles sobre Antonio David Flores, estaba muy equivocada. La idea de la hija de Rocío Jurado era dejar mal parado al exguardia civil con documentos relacionados a su hijo David Flores, pero el joven ha alzado su voz como nunca y le habría puesto un límite tan fuerte que marcaría un antes y un después en la relación madre e hijo.

Es que Antonio David Flores y su único hijo varón han construido a lo largo de los años un vínculo sólido que ninguno de los dos están dispuestos a perder. David Flores se mudó de la casa de Carrasco cuando cumplió la mayoría de edad, eligiendo por cuenta propia vivir con su padre y su pareja, Olga Moreno. Desde entonces lleva una vida tranquila en Málaga, pero por el bienestar de su familia está dispuesto a dar batalla. 

David Flores le habría puesto un fuerte límite a Rocío Carrasco. Foto de archivo.

Desde que sus hijos dejaron la casa familiar para convivir con Antonio David, la hija de "La más grande" no ha tenido mucho contacto con David o Rocío Flores. La relación lleva años agonizando e incluso, cuando la colaboradora le pidió bañada en lágrimas que le cogiera el teléfono, Carrasco ha brillado haciendo caso omiso. Pero a David quizás lo escucha.

Es que, según informa el medio de comunicación “La Razón”, David Flores estaría dispuesto a enfrentar a su madre en la Justicia si difunde los mencionados documentos contra Antonio David Flores. Una defensa que nadie ha visto venir, pero que deja en evidencia lo leal y fiel que es el joven al hombre que lo ha cuidado estos años.

David Flores muestra su lealtad a Antonio David Flores. Foto de archivo.

En "La Razón" apuntan a que lo único que conseguiría Rocío Carrasco al mostrar estos polémicos papeles sería separarse aún más de sus hijos. Además, hay que mencionar que David padece el síndrome de Angelman, una enfermedad que lo obliga a vivir en un ambiente de calma y tranquilidad, por lo que le sería necesario evitar cualquier drama y más aún si es judicial. 

No hay dudas en que estamos frente a otro gran conflicto dentro de la mediática familia, que está acostumbrada a ser un constante objeto de análisis en los platós de la prensa del corazón. Ahora sólo resta esperar a que Rocío Carrasco reaccione frente a esta supuesta advertencia de su hijo, quien parecería más dispuesto que nunca a dar pelea por los suyos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias