BERTÍN OSBORNE

Fabiola Martínez y Bertín Osborne, las razones del tropiezo amoroso más comentado

Desvelan los verdaderos motivos de la separación del presentador y su segunda esposa.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 05:45

Si hablamos de grandes rupturas, la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez figura en el ranking principal de las separaciones que más dolieron. La pareja, una de las más establecidas y envidiadas del panorama social español, terminó su matrimonio luego de dos décadas juntos, causando una gran conmoción en los medios. De todas formas, hay que destacar la excelente relación que mantienen hasta el día de hoy y lo pacífico que fue su proceso de ruptura. 

Al tratarse de una de las parejas más reconocidas del ambiente, de su separación y posterior divorcio se ha hablado largo y tendido en los platós. Incluso se ha especulado tanto sobre los motivos de la ruptura que Bertín Osborne y Fabiola continúan aclarando el panorama cada vez que pueden. Cada uno se refiere al otro con sólo palabras de amor, y han remarcado en más de una oportunidad que no existieron terceras personas que los lleven a tomar la decisión final. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación a principios del 2021. 

"Me convertí en alguien que no era, pensando que era lo que él quería o necesitaba", decía en el pasado la venezolana, reflexionando sobre su papel junto a Osborne. Ahora lleva más de un año redescubriendo su vida como soltera, se ha mudado a un piso sola y busca formas de empoderarse mientras acompaña a sus hijos en cada una de sus etapas.  

Fabiola Martínez ha manifestado en más de una oportunidad que desea ser independiente económicamente y para ello se ha concentrado al máximo en su trabajo como representante de Marketing en la empresa inmobiliaria en la que lleva casi cuatro años trabajando. Además, combina este empleo con las responsabilidades de la Fundación Bertín Osborne, la cual continúa presidiendo a pesar de su separación con Bertín Osborne.

El vínculo entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez es excelente. 

Asimismo, la modelo ha manifestado que otro de los motivos que los llevaron a la separación final fueron las diferencias en sus personalidades que ya no podían manejar. ''Nunca ha habido discusiones fuera de tono, pero la crispación la notaba todo el que estaba a nuestro alrededor. La convivencia es complicada y más cuando estamos cada uno en un lado. Además, el carácter de los dos... todo influye''.

Fabiola está feliz en su nueva vida y así lo ha hecho saber. Continúa soltera, pero no tiene miedo alguno a enamorarse si apareciera la persona correcta, una respuesta que no esconde cuando se le pregunta por ello. “Estoy feliz como estoy. Solita, de momento, y conmigo misma que no es poco. Uno no se puede cerrar al amor, pero llega cuando tiene que llegar”, comenta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias