JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat se suma a "MasterChef" en un desafío poco convencional

El cantante sorprende a todos con una especial visita.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:13

A pesar de haberse convertido en un clásico de la televisión española, "Masterchef" continúa innovando y sorprendiendo con sus propuestas. Ahora, los jueces y concursantes del reality de cocina se preparan para la inminente prueba de exteriores, donde estarán bajo una presión desmedida, pero con la compañía y el apoyo de Joan Manuel Serrat.

El programa que se emitirá esta noche le propone a los concursantes un reto inédito, pues tendrán que demostrar sus habilidades para organizarse: deberán cocinar para cien voluntarios de la organización "Médicos sin Fronteras", donde el querido Serrat trabaja como socio y colaborador de la fundación.

La prueba de exteriores contará con la presencia de Joan Manuel Serrat.

Al ser un padrino de la organización, el famoso cantante dará su presente durante esta poco convencional aventura. Serrat no suele hacer apariciones televisivas, pero su costado solidario es más fuerte que su reserva, más teniendo en cuenta que "Médicos Sin Fronteras" está cumpliendo 50 años al servicio de los cuidados humanitarios y su presencia hace que el aniversario sea aún más especial.

Joan Manuel Serrat en "Masterchef".

Por otro lado, las sabias palabras de Joan Manuel Serrat no vendrán nada mal a los concursantes, pues les espera un reto demasiado complicado. Además de cocinar para los cien voluntarios, lo harán bajo las órdenes de dos chefs internacionales: Basem Alawartany y Jan Hendrik van der Westhuizen, quienes se comunicarán con los concursantes sólo a través de su lengua materna, el árabe y el afrikáans. 

En la última emisión de "MasterChef" no hubo expulsados.

El nivel que están demostrando los actuales concursantes de "Masterchef" es altísimo, a tal punto de que la semana pasada no ha habido expulsados. Tanto Yannick como Claudia han resuelto tan bien los desafíos finales que los jueces del programa se vieron incapaces de decidir por una o por la otra, dándoles una segunda oportunidad a ambas en una decisión inédita para esta clase de shows.

Está claro que en las cocinas de "Masterchef" todo puede pasar y la emisión de esta noche ya ha generado grandes expectativas en sus seguidores. La visita de Joan Manuel Serrat será clave, pues le dará una dosis de activismo y solidaridad muy necesaria en estos tiempos críticos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias