JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier desvela los secretos de Rocío Flores que la dejan muy mal parada ante Rocío Carrasco

El presentador finalmente confesó sus conversaciones con la nieta de Rocío Jurado.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 06:00

Jorge Javier Vázquez finalmente ha roto el silencio sobre las conversaciones que mantuvo con Rocío Carrasco hace unos años cuando Rocío Flores participaba en “Supervivientes” e imploraba el cariño de su madre. En una exclusiva para la revista “Lecturas”, el presentador de “Sálvame” ha revelado el contenido de las llamadas telefónicas que se dieron en aquel momento. 

"Yo le decía: 'Madre mía, tu hija. Fíjate, cómo está, cómo está llorando desconsoladamente, reclamando tu atención. Esto no se va entender, Rocío. No te digo que la llames en directo, pero la vas a tener que llamar”, sin embargo, al pasar el tiempo, Jorge Javier entiende el silencio de Rocío Carrasco, ya que en estos tiempos su hija sigue atacándole en sus participaciones televisivas y ahora le ha guardado cierta indiferencia tras sus confesiones en el documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva”.

Jorge Javier Vázquez finalmente rompe el silencio sobre sus conversaciones con Rocío Carrasco.

“Ahora entiendo perfectamente el silencio de Rocío Carrasco, porque Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad", sentencia el presentador muy firme en sus palabras, para luego dar su opinión más clara.

Rocío Flores sigue machacando a su madre.

Rocío Flores prefiere mantenerse alejada de su madre, a pesar de sus confesiones.

"Jamás, desde que la conozco, ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Siempre", afirma el presentador.

Jorge Javier Vázquez defiende a Rocío Carrasco de Rocío Flores.

Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez ha forjado una cercana amistad con Rocío Carrasco, sobre todo en el último año cuando la hija de Rocío Jurado ha decidido romper su silencio y dar las exclusivas de su conflicto familiar a Telecinco. También Jorge Javier pone en un muy mal lugar a Olga Moreno cuando se refiere a ella como una mala influencia para la relación de Rocío con sus hijos.  "Ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre madre e hija no llegaran a buen término", zanja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias