REINA ISABEL

La descarada promesa del Príncipe Harry a la Reina Isabel que sabe que no cumplirá

Lo peor es que, en esta acción innoble, el duque ha puesto a Archie y a Lilibet en medio.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 04:15

A pesar de que en recientes días se supo que la Reina Isabel decidió que los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, no la acompañarán en el balcón del Palacio de Buckingham en caso de que quieran hacer una aparición sorpresiva en el Reino Unido, aún se baraja la posibilidad de asistan al fastuoso evento que tendrá lugar durante los días 2 y 5 del próximo mes.

La Reina Isabel podría no contar con la presencia de los duques de Sussex en el Jubileo de Platino. (Foto de archivo)

“Todavía no lo sé. Hay muchas cosas a tener en cuenta: problemas de seguridad y todo lo demás. Así que estoy tratando de hacer lo posible para que mis hijos conozcan a la Reina”, fueron las declaraciones del nieto de la Reina Isabel cuando concedió una entrevista a la televisora estadounidense "NBC" y se le preguntó sobre la reunión familiar que tuvo lugar hace varias semanas.

Sin embargo, tal parece que al Príncipe Harry se le ha olvidado mencionar a la Monarca un pequeño contratiempo que él sabe que sucederá en el futuro cercano y resulta ineludible en su itinerario. Es posible que su ansiada reunión con la Reina Isabel para que se reencuentre con su bisnieto Archie y, finalmente, pueda conocer a Lilibet Diana no será durante la celebración del jubileo de platino, pues ya tiene otros planes para esos días.

La foto más actualizada de los hijos de Harry y Meghan fue la de la postal navideña del 2021.

A través de la revista "¡Hola!" se pudo esclarecer que el relativo de la Reina Isabel se enlistó en un equipo de polo en Santa Bárbara, California y estará jugando toda la temporada, compromiso deportivo que le impedirá viajar de nuevo a su país de origen, o le dificultará mucho intentar quedar bien con los dos eventos a la vez.

No obstante, la ausencia del Príncipe Harry al magno evento es lo que menos preocupa a las instancias de la institucionalidad. Recordemos que el estado de salud de la Soberana es una constante que mantiene en alerta a su personal médico y personal que hace vida dentro del palacio, por lo que aún no queda en concreto si la propia Reina Isabel asistirá a estos fastos o si su hijo será quien la reemplace, incluso en la de sus 70 años en el trono.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias