MARTA SÁNCHEZ

Marta Sánchez reaparece y desvela una noticia que impacta por su trascendencia

La cantante se mantiene muy alejada de los focos mediáticos.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 06:15

Marta Sánchez ha reaparecido recientemente en la escena pública y ha dado una idea de cómo se encuentra su vida personal en los momentos actuales, cuando está distanciada de los focos mediáticos.

Este domingo, la cantante arriba a sus 56 años y los celebra rodeada de Federico León, el hombre que le ha robado el corazón, y su hija Paula. La interprete de “Soy yo” solo tiene una preocupación en su vida y no tiene nada que ver con el mundo de la música.

Marta López confiesa cuál es su gran preocupación.

Por el contrario, la cantante y compositora española le ha puesto mucha energía a su vida familiar y actualmente le preocupa el futuro de su hija, algo que le quita el sueño y que por ello aprovecha para inculcarle una importante lección de vida. Marta siempre ha sido mu celosa con la privacidad de su primogénita y, por más que pasen los años, esto parece no cambiar nunca.

La artista ha recordado que ella a sus 18 años ya trabaja con su madre, algo que ha decidido inculcarle a su hija: el trabajo duro y su independencia económica.

Marta López se mantiene alejada de la escena pública.

 “Ganarse la vida, desde abajo”, asimismo lo explicó la cantante en una reciente entrevista con Toñi Moreno. “Quiero que sepa lo que es ganarse su dinerito para sus caprichos. Me ayuda en el camerino, a abrocharme los vestidos, a colocar los maquillajes… y ahí la tengo”, confesó.

Que no sea mediocre.

Marta López quiere enseñarle a su hija que nada llega por casualidad, y que con esfuerzo puede complacerse sus propios caprichos. “Le digo sobre todo que sepa bien lo que quiere para ir a por ello y que no sea mediocre, que sea alguien importante en lo que haga. Las generaciones últimas no son soñadoras de más. No son muy conscientes de que tener esos lujos que se muestran en Instagram hay que trabajarlo. Eso no llega por casualidad. Hay que sacrificar muchas horas de ocio, de amigos, de familia. Hay que viajar mucho y estudiar mucho”, recalca la artista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias