VICTORIA IGLESIAS

Victoria Iglesias desvela un detalle de Miranda Rijnsburger con una imagen inédita

La hija de Julio Iglesias abre su corazón.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:51

Victoria Iglesias se convirtió en una de las personas más influenciadoras de redes sociales y es que, a través de este medio, la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, al igual que su hermana Cristina Iglesias, consiguieron que sus seguidores alrededor del mundo estén atentos a cualquiera de sus movimientos.

Si bien Victoria Iglesias se esfuerza mucho más que su melliza, Cristina Iglesias, las hijas de Miranda Rijnsburger tienen en claro cuáles son los caminos que las llevarán a convertirse en personalidades, que, lejos de la sombra de Julio Iglesias, podrán mantener una continuidad en los medios a través de sus proyectos.

Sin embargo, en esta oportunidad nos vamos a centrar en la relación de Miranda Rijnsburger y la hija del cantante español, y es que nadie puede negar que Victoria Iglesias siempre tuvo como prioridad seguir los pasos de la esposa de Julio Iglesias, es por ello que Miranda siempre se centró en acompañar a su heredera en cada uno de los movimientos que realizaba en este rubro.

Miranda Rijnsburger junto a sus hijas, Cristina y Victoria Iglesias.

Claro que las influencias de Miranda Rijnsburger en el ambiente le abrieron un camino increíble a Victoria Iglesias, pero sobre todo le ayudaron a construir un lazo aún más fuerte y prueba de ello es la dulce imagen que la hija de Julio Iglesias compartió a través de redes sociales para saludar a su progenitora en el día de la madre.

Imagen con la que Victoria Iglesias homenajeó a Miranda Rijnsburger en redes.

Una imagen que, sin lugar a dudas, dejó sin palabras a Miranda Rijnsburger, este gesto de Victoria Iglesias sentencia definitivamente el gran vínculo que vienen construyendo con el paso de los años. Podemos asegurar que la esposa de Julio Iglesias quedó totalmente conmovida con las dulces palabras de su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias