VICTORIA FEDERICA

Ágatha Ruiz de la Prada opina sobre la figura de Victoria Federica de un modo sorprendente

La diseñadora tiene muy claro lo que piensa de la prima de la princesa Leonor.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 03:00

No es sencillo llegar a la cima profesional en tiempos posteriores a la pandemia, pero hay algunas figuras que lo logran. Ese es el caso de Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque su rubro no es considerado esencial y probablemente percibió bajas en sus ventas, ahora ha vuelto al ruedo con más energía que nunca y con mucho para decir sobre Victoria Federica.

Ágatha Ruiz de la Prada ha impactado en la “Sálvame Fashion Week” con una colección inspirada en su amiga Mila Ximénez. Pero ni bien terminó ese compromiso, se compró un boleto de avión y por estas horas ya debe estar disfrutando del estilo estadounidense. En ese contexto fue que la sorprendió una reportera de “Gtres” y, misteriosamente, en la charla Victoria Federica fue mencionada.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada junto a Jorge Javier Vázquez en el homenaje a Mila Ximénez. Fuente: Instagram.

Del mismo modo en que la creativa de los colores no pierde vigencia, Victoria Federica cada vez se consolida más en su rol como socialité. Desde que no está en pareja con Jorge Bárcenas, es evidente que le ha dado un cambio radical a su imagen y quienes la conocen coinciden en que está mucho más madura. No obstante, no es de su personalidad que Ágatha ha opinado.

El interesante comentario de Ágatha Ruiz de la Prada sobre Victoria Federica

Luego de ser consultada por si es cierto que le encantaría vestir a Kim Kardashian, Ágatha Ruiz de la Prada reveló que le encantaría trabajar en un diseño para Victoria Federica. Tanto ella como la estrella estadounidense son dos figuras que tiene pendientes y estamos seguros de que no necesitará esforzarse demasiado para conseguirlo. Al menos no con la sobrina del Rey Felipe, a quien ya hemos visto muy interesada en formar parte del mundo de la moda.

“Me gusta mucho Victoria Federica. Desde que nació tiene muchísima clase”, sentenció Ágatha Ruiz de la Prada con una seguridad absoluta sobre lo que estaba diciendo. Y es que no cualquiera es capaz de distinguir la clase a tan temprana edad, pero ya sabemos que ella no es cualquiera. ¿Cómo llevará Victoria Federica el estilismo de la madrileña? Hasta ahora no ha dado señales de ser muy fanática de los colores estridentes, pero eso puede cambiar si se encuentra con el modelito adecuado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias