TERELU CAMPOS

El marido de Carmen Borrego rompe el silencio para hablar de Terelu Campos y de Alejandra Rubio

La voz de José Carlos Bernal es la única que faltaba.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 04:30

La familia Campos siempre está al borde de protagonizar un escándalo. Es cierto que tienen períodos de cierta calma y estabilidad, pero se caracterizan por lo contrario. El último evento sonado fue la boda del hijo de Carmen Borrego, ya que hubo algunas notorias ausencias y repercusiones variadas. Una de ellas tuvo a Alejandra Rubio como protagonista y a Terelu Campos intentando calmar las aguas.

Rocío Carrasco faltó a la boda por razones que todavía desconocemos. En ese contexto, Alejandra Rubio manifestó que está segura de que “la heredera universal” no se perdería por nada del mundo su casamiento y sus declaraciones molestaron a Carmen Borrego. Terelu Campos, por su parte, intentaba no meterse demasiado en el barro para no quedar mal con nadie.

La familia Campos
La familia Campos en la boda del hijo de Carmen Borrego. Fuente: Lecturas.

Pero ahora se ha sumado a la escena un personaje que nos resulta casi un desconocido, José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego. Él nunca ha trabajado en nada que tenga que ver con los medios, pero cuando un reportero se le acerca demuestra que tiene muy buenos modales y no huye. Por el contrario, responde con absoluta sinceridad y eso es lo que ha hecho hace algunas horas al mencionar a su cuñada y a su sobrina.

El mensaje de José Carlos Bernal para Terelu Campos y Alejandra Rubio

El marido de Carmen Borrego ha accedido al diálogo con la prensa mientras la mayor de las hermanas recibía su premio “Limón”. Fue entonces que José Carlos Bernal manifestó que su relación con Terelu Campos siempre ha sido de mucha cercanía y que las declaraciones de Alejandra Rubio por la boda de su hijo no lo han afectado en lo más mínimo. “Siempre he tenido una buena relación con ella y muy estrecha”, dijo sobre su hermana política en un intento por despejar los rumores de crisis familiar.

José Carlos Bernal
José Carlos Bernal en diálogo con la prensa. Fuente: Telecinco.

“Es joven, es libre y puede decir lo que quiere, qué decir, no entro en ese tipo de molestia, no es algo que me importe en exceso, no es motivo de dolor”, dijo José Carlos Bernal sobre Alejandra Rubio y entonces quedó claro que lo que menos le interesa en la vida es la polémica mediática. Desde el plató, Carmen Borrego observaba a su marido obnubilada y muy orgullosa del nivel con el que se deshizo de la situación. Si ella tiene problemas con Terelu Campos, él no se hace eco de los mismos. De este modo, siempre serán las tertulianas quienes manejen el drama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias