ROCÍO CARRASCO

Gloria Camila mueve fichas en honor a Rocío Jurado, pero contra Rocío Carrasco

Parece que las hermanas están destinadas a la distancia.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 07:00

Estamos en las fechas en las que la figura de Rocío Jurado toma trascendencia, ya que se cumple un nuevo aniversario desde que partió. En ese contexto, cada año Rocío Carrasco y Gloria Camila organizan sus propias agendas en pos de demostrarle al mundo que tienen muy presente la figura de su madre. Sin embargo, este año las cosas serán diferentes.

Hace algunos días ya, Gloria Camila se presentó en Chipiona junto a David Flores y algunos otros miembros de la familia para estar presentes en el momento en que la Virgen de la Regla hiciera su paso. No obstante, lo que se trae entre manos es todavía más comprometido y es posible que ya Rocío Carrasco esté planeando una estrategia para no quedar desdibujada.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en "Montealto", el documental con el que viajó al pasado. Fuente: Telecinco.

Recordemos que en breve se inaugurará el museo en honor a Rocío Jurado, una iniciativa que primero estuvo en manos de Amador Mohedano y que luego pasó a “la heredera universal”. Ella ya ha dejado claro que no invitará a su hermana y, en lugar de su familia, estará presente el Alcalde y las Campos. No obstante, la novedad que está planeando la influencer podría ser el batacazo definitivo para vengarse.

El plan maestro de Gloria Camila para recordar a Rocío Jurado mejor que Rocío Carrasco

Un poco porque desde su espacio de trabajo se lo han pedido y otro poco porque ella misma quería, Gloria Camila ha viajado hasta Montealto para recordar la casa en la que vivió cuando recién llegó a la vida de Rocío Jurado. Desde allí grabará un especial para “Ya son las ocho” y ese material será transmitido el próximo jueves, es decir, el día posterior al nuevo aniversario de la coplera.

Gloria Camila
Adelanto del especial en el que Gloria Camila viaja a Montealto. Fuente: Telecinco

No tenemos dudas en relación a que lo que haga Gloria Camila en Montealto provocará enormes repercusiones mediáticas, fundamentalmente teniendo en cuenta que desde allí Rocío Carrasco hizo la última parte que vimos de su documental. Hay quienes creen que la influencer se ha copiado de algún modo de la idea de Rociíto, pero estamos seguros de que le dará su propia impronta a un formato mucho más corto y en el que ella no será tan protagonista. Aunque no sea con el mejor método, la memoria de Rocío Jurado será reivindicada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias